Eloi Salsench ficha por Gas Gas

Eloi Salsench, uno de los pilotos españoles revelación en 2014, cambia de equipo para la próxima temporada. Correrá con Gas Gas Factory Pons, con una EC 300 2T y debutará en el SuperEnduro de Polonia. Además disputará el Mundial y el Campeonato de España de Enduro.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
Foto Fecha11/07/2017

Hablamos de:

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Foto

fecha11/07/2017


El mercado de fichajes está que arde. Los cambios de marca y de disciplina de los principales pilotos de enduro están marcando la pauta. Hoy se ha confirmado el fichaje de Eloi Salsench por Gas Gas para la próxima temporada. 

El piloto catalán ha brillado la campaña 2014, con presencia destacada en el Mundial Junior y en el Nacional -piloto de KTM Family and Friends-, por lo que  la marca de Girona (España) se ha fijado en él para incorporarlo a sus filas la próxima temporada. Eloi correrá el Mundial de SuperEnduro, el Mundial de Enduro Outdoor y el Campeonato de España en E3 bajo la estructura de Gas Gas capitaneada por Oriol Pons con una EC 300

Su debut será el próximo día 6 de diciembre en el SuperEnduro de Polonia donde defenderá sus nuevos colores. Nuestra más sincera enhorabuena al joven piloto que recibe una gran recompensa por su meteórica progresión. 

 

ELOI SALSENCH: "Estoy muy ilusionado con este cambio, despues de tantos años dentro de la familia KTM. Pero confío mucho en este equipo por su profesionalidad y su ambiente familiar que se respira dentro. Creo que vamos a hacer cosas muy interesantes esta próxima temporada si trabajamos duro."