EnduroPro Trophy: nueva categoría para los ISDE 2016

Durante la disputa de los próximos ISDE de Navarra 2016, del 10 al 16 de octubre, se estrenará una nueva categoría con importantes premios para los mejor clasificados: Enduropro Trophy. Podrán participar todos los inscritos en la asistencia oficial de la carrera EnduroPro Racing Service.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro
Fecha11/07/2017
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
EnduroPro

fecha11/07/2017


Como ya avanzamos hace unas semanas, Enduropro será el engargado de dar la asistencia oficial de los ISDE de Navarra 2016. De ella podrán beneficiarse cualquiera de los más de 700 inscritos llegados de todo el mundo que participen en la prueba y quieran un servicio de calidad, ubicación preferencial y que cuente con una extensa experiencia en alta competición y busquen el mejor precio. 

Contacto: victoria@fim-isde2016.es

>>PACK ASISTENCIA ISDE ENDUROPRO RACING SERVICE

 

¿Qué es el EnduroPro Trophy?

Todos aquellos inscritos que contraten los servicios del EnduroPro Racing Service automáticamente entraran a formar parte de una nueva categoría llamada EnduroPro Trophy. Ésta tendrá su propia clasificación basada en los resultados de cada día.  Los equipos inscritos mejor clasificados optarán a interesasntes premios que revelaremos en las próximas semanas y se ganarán un espacio preferencial en la edición especial  de la revista EnduroPro que haremos para esta edición de los ISDE.