Éxito del Yamaha MX Protour 2015

Gran éxito de asistencia y pruebas de la gama Yamaha YZ 2016 en los dos eventos del MX Protour 2015 celebrado en Rufea y Almodóvar del Río.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

El Yamaha MX Protour 2015 ha sido un éxito tras la celebración de las dos fechas. El tráiler de Yamaha visitó el 10 de octubre el circuito de Rufea (Lérida) donde hubo más de 100 participantes y más de 200 pruebas realizadas de la nueva gama Yamaha YZ 2016. Una semana después, el 17 de octubre, fue el turno de Almodóvar del Río (Córdoba) donde se congregaron más de 80 participantes y más del doble de pruebas de las motos.

Los asistentes pudieron disfrutar de la gama YZ al completo, de 2 y 4 tiempos. Incluso estaba disponible para probar la nueva edición 60 aniversario y algunas unidades con componentes de competición. Los asistentes compartieron pista con pilotos profesionales del campeonato de España de MX como Ander Valentín, Nil Pons, Ramón Brucart... Y no nos podemos olvidar de la paella que ponía punto final a esta jornada de diversión.

Os recordamos que en el nº73 de EnduroPro os mostraremos un reportaje de nuestra experiencia en el Yamaha MX Protour.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?