Extreme XL Lagares 2017: mucho gallo en el gallinero

Impresionante plantel de inscritos para la Extreme XL Lagares, que se disputa este fin de semana en Oporto. Jonny Walker, Wade Young, David Knight, Alfredo Gómez, Mario Román, Pol Tarrés, Lars Enockl, Manuel Lettenbichler... Los mejores pilotos del mundo pelearán por la conquista de la prueba de Hard Enduro más importante de Portugal.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 17/07/2017

Se ha convertido por méritos propios en una de las carreras más importantes del año. Extreme XL Lagares es la quinta prueba de las World Hard Enduro Series y en esta XIII edición reúne a un elenco sin precedentes entre los que destacan pilotos de la talla de Jonny Walker, Wade Young, David Knight, Alfredo Gómez, Mario Román, Pol Tarrés, Lars Enockl, Manuel Lettenbichler..

Wade Young llega líder WHES, pero los rivales no se lo van a poner nada fácil. El año pasado tanto Alfredo Gómez-ganador- como Mario Román le mantuvieron a raya, pero en esta ocasión también estarán los británicos Walker y Knight quienes también parten como favoritos. 

Este año cambia el formato. Se mantiene la espectacular Prólogo en el centro de Oporto, pero el sábado habrá un SuperEnduro nocturno donde todos los astros del hard enduro se mediarán cuerpo a cuerpo. El plato fuerte llega el domingo con la carrera extrema. Dos intensas vueltas por los bosques lusos donde el agua, las piedras, el barro y las trialeras complicarán las vida a los pilotos. ¡¡La suerte está echada!! ¿Por quién apuestas?

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 17/07/2017