Gerard Congost

Gerard Congost sustituirá en Suecia al lesionado David Braceras

El joven piloto de Girona, Gerard Congost, es el actual Campeón de España de MX125 y peleará sin duda por una posición destacada en la última carrera de la temporada EMX125.

Autor:
4L
Foto:
RFME
Publicado el 09/08/2019
Gerard Congost

El Campeonato de Europa de Motocross 125 llega a su fin. Tan sólo queda una prueba por disputar en Udevalla, Suecia, el próximo 25 de agosto. El RFME MX Junior Team acudirá puntual a la cita con un cambio en sus filas. Debido a la baja por lesión de David Braceras, que le mantendrá tres meses fuera de los circuitos, será Gerard Congost quien le sustituya.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

RFME

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: La historia del Hard Enduro

En este nuevo número de Enduropro analizamos el origen del Hard Enduro, que aunque a muchos pueda parecerles una especialidad nueva, han pasado 30 años desde el primer evento extremo. También os mostramos qué preparación lleva una moto de Enduro Extremo y repasamos a los mejores pilotos de la historia. También os contamos las novedades 2021 y lo acompañamos con unos videos de momentos épicos en el Hard Enduro. Además de las secciones de equipamiento donde probamos el mousse Enduro de Tecnomousse, Mario Román, Hard Zone…