Gerard Farrés con HIMOINSA Racing Team para Dakar 2016

Gerard Farrés con HIMOINSA Racing Team para Dakar 2016

Gerard Farrés firma con el equipo HIMOINSA Racing Team para las próximas tres temporadas con el Dakar 2016 como primer gran objetivo.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
Gerard Farrés con HIMOINSA Racing Team para Dakar 2016

Gerard Farrés entra a formar parte de la estructura de HIMOINSA Racing Team tras la firma alcanzada esta semana con la que el piloto se une al equipo para las próximas tres temporadas. Hasta cinco pilotos formarán este nuevo equipo, donde Antonio Gimeno, Rosa Romero y Farrés ya están confirmados, y donde aún quedan por desvelar dos nombres más.

Miguel Puertas cambia su rol y asume las funciones de director deportivo del equipo tras haber completado nueve participaciones en el Dakar como piloto oficial del HIMOINSA Racing Team, y comienza así una nueva etapa al frente de un combinado de nuevos talentos.

El equipo afrontará un intenso programa de preparación previo a la gran cita del año, el próximo Dakar 2016, y para ello tienen prevista su participación en varias pruebas de nivel nacional e internacional, como la Baja Aragón 2015, para así llegar en plena forma a la salida en Lima el próximo 3 de enero del próximo año.

Gerard Farrés con HIMOINSA Racing Team

Miguel Puertas, director deportivo de HIMOINSA Racing Team (@miguelpuertas58): “El proyecto da este año un fundamental paso al frente con el objetivo de convertirse en el equipo privado de referencia del próximo Dakar. No cabe duda de que el fichaje de un piloto del nivel de Gerard Farrés nos aportará talento y experiencia fundamentales para conseguir la meta que nos hemos propuesto y para la que lucharemos como un equipo unido y en el que todos nuestros pilotos serán igual de importantes”.

Gerard Farrés, piloto HIMOINSA Racing Team (@gerardfarres): “Estoy muy contento de poder anunciar mi compromiso para los próximos tres años con el equipo HIMOINSA Racing Team. La principal motivación para unirme a este proyecto ha sido el formar parte de un equipo en el que te sientes en familia y con el que tendré todas las garantías para poder volver a luchar entre los mejores en el próximo Dakar”.

Palmarés destacado de Gerard Farrés (Manresa, 1979)

  • Campeón del mundo de enduro 2000
  • Ganador de la Baja España 4 veces
  • Ocho participaciones en el Dakar: Mejor posición 7º (2012)

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.