Cardo Systems

Grabaciones Off-Road y comunicación con Cardo Systems

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
Toofast Media Group
Publicado el 07/10/2020
Cardo Systems

Max Hind, propietario de Toofast Media Group, cuenta con 150.000 suscriptores, 70 millones de visualizaciones en un canal especializado en el sector de los deportes de motor, los deportes de acción y las dos ruedas.  Cuenta con uno de los canales más grandes centrados en el mx y su necesidad de subir contenido de forma regular y continua. Es aquí donde Cardo Systems le echa un cable.

En palabras del propio Max, “Cardo Systems ha transformado la forma en que trabajo con mi equipo cuando filmamos. En la actualidad usamos intercomunicadores Cardo para comunicarnos entre nosotros en casi todos nuestros proyectos. La capacidad de hablar con mi piloto de drones, los camámaras y el piloto mientras se desarrolla la acción, es un gran beneficio desde el punto de vista de un director ".

Todos los miembros del equipo pueden hablar entre si sin esfuerzo y sin preocupación alguna mientras no se salga del radio de 8kms. Hay posibilidad de emparejar y usar hasta 15 dispositivos a la vez. En caso de utilizar la configuración de auriculares de demostración todo estará listo tan pronto hagas clic en el dispositivo y lo podrás usar sin casco.

 

Cardo Systems

Según Max, “El hecho de que no haya botones que presionar para hablar, como es necesario en un walkie talkie tradicional, significa que nuestras manos pueden permanecer en las cámaras. También tenemos la capacidad de grabar las conversaciones entre el piloto y / o el equipo de cámara y usar el audio en nuestras películas, lo cual es una adición realmente genial. Es un producto muy completo: distancia increíble, facilidad de uso y calidad de audio fantástica de los altavoces JBL. Cuando empezamos a usarlos, nos dejaron boquiabiertos".

El PACKTALK Bold cuenta con una batería que resiste trece horas de vídeo con una sola carga. “Sin comunicación con el piloto, teníamos que detenerlo para darle instrucciones, lo que nos costaba un tiempo valioso y también puede interrumpir el flujo general de filmación. Al practicar conducción Off-Road, los motociclistas pueden tardar un poco en coger el ritmo, por lo que incluso hacer un pequeño cambio puede tener un impacto en el rodaje. Con el Cardo, simplemente hacemos la sugerencia y posteriormente el piloto puede actuar en el siguiente pase de inmediato manteniendo el ritmo ".

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Toofast Media Group

Publicado el 07/10/2020