Graham Jarvis Valleys Xtreme

Graham Jarvis vence en la Valleys Xtreme

Graham Jarvis coronado campeón de las World Hard Enduro Series 2016 (WHES) empieza el año como lo terminó, ganando. Su primera victoria del año ha sido en la tercera edición de la Valleys Xtreme. Casi milagroso retorno a la competición de David Knight tras su complicada operación de cadera, que logra el segundo puesto.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017
Graham Jarvis Valleys Xtreme

Graham Jarvis parece que seguirá incombustible e imparable en esta nueva temporada 2017, y lo ha demostrado ganando la primera carrera extrema del año, la tercera edición de la carrera galesa Valleys Xtreme. El flamante campeón de las World Hard Enduro Series (WHES) de 2016 se ha coronado como el nuevo "rey de los valles" y se ha embolsado las 1.000 libras esterlinas (1.155€) que adjudicaba la carrera al ganador.

Han sido dos jornadas durísimas de Hard Enduro con una dura pelea con rivales como David Knight (segundo), que volvia milagrosamente a subirse a una moto y a competir, tras someterse apenas hace dos meses a una complicadísima intervención quirúrgica para reemplazarle la cadera y dónde incluso los cirujanos aseguraban que no podría volver a practicar enduro. El bravo rider inglés perdió 25 minutos al quedar atrapado en una gran zanja de barro tras un intenso mano a mano con Jarvis, y aunque pudo recomponerse y hacer una estratosférica tercera vuelta al recorrido, no pudo recuperar todo el tiempo pero si lograr el segundo escalón del podio.

La carrera celebraba su tercera adición tras las disputadas en 2014 y 2015, y como puede verse en el siguiente video, algunas zonas eran especialmente rápidas.

¡¡No te pierdas a Graham Jarvis gas a fondo!!

 

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017