Graham Jarvis vence la 7ª Battle of Vikings 2016

Graham Jarvis consiguió la victoria de manera contundente en la 7ª edición de The Battle of Vikings, con una gran actuación del piloto español Xavi León que finalizó en 5º lugar se llevó la FIM Copa de HArd Enduro. Jarvis tuvo como compañeros de podio a Wade Young y Lars Enöckl.

Autor:
Fili
Foto:
the Battle of Vikings
Publicado el 11/07/2017
Graham Jarvis ganó de principio a fin la 7ª edición de "The Battle of Vikings" sin que un batallador Wade Young pudiera acercarse en ningún momento al piloto del Rockstar Energy Factory Team Husqvarna ni tampoco el tercer clasificado, Lars Enöckl
 
La prueba contó con una nutrida presencia de pilotos nórdicos que dieron la talla en unas condiciones no muy "difíciles" ya que el calor iba dejando la pista en las mejores condiciones para que Jarvis tomara una ventaja muy difícil de reducir.
 
La gran notcica para los españoles fue la victoria de Xavi León (5º en esta prueba) en la FIM Copa de Europa de Enduro Extremo que se ha alzado de manera brillante tras las pruebas disputadas en Bradford-Leeds (Gran Bretaña), Valongo (Portugal), Valea Prahovei (Rumania) y esta disputada en Orebro (Suecia).
 
 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fili

Fotos:

the Battle of Vikings

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.