Graham Jarvis y Billy Bolt con Husqvarna para las World Hard Enduro Series

Husqvarna Racing ha confirmado su equipo para esta temporada del WHES (World Hard Enduro Series). Graham Jarvis continúa en la estructura aportando veteranía y experiencia, mientras que Billy Bolt es la nueva incorporación.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
Husqvarna
Publicado el 11/07/2017

Husqvarna Factory ha anunciado su estructura para las World Hard Enduro Series (WHES) 2017. El rey absoluto de la disciplina Graham Jarvis seguirá siendo el hombre a batir y aportará toda su sabiduría, talento y experiencia al equipo, al que se incorpora el jovencísimo Billy Bolt como nuevo fichaje. De Jarvis no hace falta hacer presentación, de hecho esta temporada ha sido el mejor piloto de manera indiscutible ganándolo prácticamente todo. 

Billy Bolt sorprendió en el pasado Erzberodeo saliendo en la segunda fila y llegando a meta  en quinta posición. Desde entonces ha estado presente en varias pruebas WHES con resultados heterogéneos e irregulares, pero sorprendiendo siempre en algún día de carrera colándose entre los más rápidos. El piloto británico de 19 años también tiene un pasado trialero, por lo que tiene buena técnica, además cuenta con un físico poderoso que le ayudará sin duda a aguantar bien la dura competició.

Como jefe de filas seguirá Andreas Holzl que ha manifestado su ilusión en la próxima temporada en la que espera estar en el podio de todas las carreras. 

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Husqvarna

Publicado el 11/07/2017