Helder Rodrigues

Helder Rodrigues vuelve a Yamaha

El portugués Helder Rodrigues vuelve a Yamaha tras dos años en Honda.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
Helder Rodrigues

Hace unos días Helder Rodrigues se unía a Laia Sanz saliendo del equipo oficial de Honda y ahora se confirma que si la española se decantó por KTM, Rodrigues ha decidido volver a Yamaha, marca con la que compitió entre 2010 y 2012 y con la que se convirtió en campeón del mundo de rallies en 2011.

Helder Rodrigues se dedicará desde ya mismo a continuar con el desarrollo de la Yamaha WR450F Rally participando en varias carreras. El portugués acumula una experiencia de 9 participaciones en el Dakar, donde tiene 7 victorias y dos podios finales.

Helder Rodrigues: "Estoy muy feliz de volver a Yamaha. Disfruté de grandes momentos con la marca tanto en el Dakar como en el Campeonato del Mundo. Hemos pasado muchos años trabajando con buenos resultados. Estoy muy motivado por volver y contribuir en el desarrollo de la WR450F Rally".

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #130: La última moto española de Enduro

En este nuevo número de Enduropro nos subimos a la esperada Rieju MR 300 que hereda la tecnología y el testigo de GasGas, convirtiéndose en la última moto de Enduro española. Analizamos también las novedades 2021 de motocross de Honda, Yamaha y Kawasaki, y os mostramos 6 deportes con los que ser mejor piloto de mano de Powering Offroad. Os contamos también quién ha sido el ganador del concurso Yamaha, analizamos los neumáticos Deli Tyre y, como no, las secciones de MX Zone y Mario Román.