Helder Rodrigues

Helder Rodrigues vuelve a Yamaha

El portugués Helder Rodrigues vuelve a Yamaha tras dos años en Honda.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
Helder Rodrigues

Hace unos días Helder Rodrigues se unía a Laia Sanz saliendo del equipo oficial de Honda y ahora se confirma que si la española se decantó por KTM, Rodrigues ha decidido volver a Yamaha, marca con la que compitió entre 2010 y 2012 y con la que se convirtió en campeón del mundo de rallies en 2011.

Helder Rodrigues se dedicará desde ya mismo a continuar con el desarrollo de la Yamaha WR450F Rally participando en varias carreras. El portugués acumula una experiencia de 9 participaciones en el Dakar, donde tiene 7 victorias y dos podios finales.

Helder Rodrigues: "Estoy muy feliz de volver a Yamaha. Disfruté de grandes momentos con la marca tanto en el Dakar como en el Campeonato del Mundo. Hemos pasado muchos años trabajando con buenos resultados. Estoy muy motivado por volver y contribuir en el desarrollo de la WR450F Rally".

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Últimos podcasts


Carlos Sotelo, CEO y Fundador de la marca de scooter eléctricos Silence

Podcast Ep.7 | Carlos Sotelo: La historia del éxito de los scooter eléctricos Silence

Dani Amatriain

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.12: Dani Amatriain

Diálogos sobre ruedas: 2020, un mundial apasionante

Vídeo Podcast | Diálogos sobre ruedas Ep.11: 2020, un mundial apasionante

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #128: La historia del enduro

En este nuevo número de Enduropro hacemos varios viajes en el tiempo para ver cuáles fueron los orígenes del enduro a principios del siglo XX, la historia de los ISDE y la evolución de las motos de enduro. También podréis descubrir cuáles han sido los mejores pilotos de enduro de la historia, ver como irrumpieron las motos japonesas y cambiaron el mundo del Off Road… Y todo ello acompañado con unos videos de mantenimiento para principiantes en casa y las secciones de equipamiento y Mario Román.