Destacados:
Este fin de semana se disputa en Italia el Hells Gate, la primera carrera extrema del año. Una prueba dura donde las haya donde Graham Jarvis peleará por su quinta triunfo consecutivo. Los mejores pilotos extremos del mundo ya están reconociendo el infernal terreno.
Se abre la puerta del infierno para acoger la primera gran Extrema de la temporada. La temible montaña de Il Ciocco en Italia acoge este fin de semana el Hell's Gate, una de las pruebas extremas más duras del mundo.
Los mejores pilotos de la diciplina capitaneados por el ya cuatro veces vencedor Graham Jarvis llegan con sed de victoria tras una pretemporada muy intensa. Walker, Letti los hermanos Hemingway y los españoles Alfredo Gómez y Mario Román intentarán llegar a la cima coronados como señores del infierno. Después de las fuertes nevadas caídas estos días un equipo de mád de 100 personas han estado acondicionando el recorrido para que puedan transitar minimamente las motos. Se pronostica que será una de las ediciones más duras debido al frío extremos y las superficies heladas.
Recordemos que Hells Gate es una carrera por eliminación que consta de un enduro por la mañana, en el que se clasifican los 30 mejores para la carrera de tarde-noche. Estos top entran en una espiral infernal cuyo ritmo marca el primero en pasar por la meta. Son un total de cuarto vueltas y todo el que llegue más tarde de media hora encontrará la puerta del infierno cerrada, quedando cada vez menos pilotos. La ayuda de los espectadores está permitida sobre todo en el gran Hells Peak, la última subida antes de alcanzar la meta.
VIDEO PROMOCIONAL HELLS GATE 2015
Relacionados