Jeffrey Herlings

Herlings no participará en la primera cita del Mundial de MX

El Campeón del Mundo de MX, Jeffrey Herlings, se perderá este fin de semana el primer MXGP de la temperada que se celebrará en la Patagonia, Argentina. El piloto del Red Bull KTM se someterá a un chequeo de su pie derecho el 11 de marzo.

Autor:
4L
Foto:
Ray Archer
Publicado el 26/02/2019
Jeffrey Herlings

Red Bull KTM no contará con el talento de Jeffrey Herlings este fin de semana en la Patagonia. El joven de 24 años todavía se está recuperando de una compleja cirugía en su pie derecho debido a un accidente durante unos entrenamientos en el circuito español RedSand en enero. Herlings está listo para un chequeo el 11 de marzo para cambiar el yeso por un soporte más ligero y para evaluar el proceso de cicatrización.

El holandés se impuso de manera espectacular en la inauguración del Campeonato del Mundo en Argentina en 2018. La victoria fue la primera de 17 triunfos en 19 GG.PP. en lo que fue una de las campañas más dominantes e impresionantes en la era moderna del deporte.

Jeffrey Herlings: "Realmente no puedo sentir demasiado con el pie debido al yeso, pero parece que está progresando bien después de la operación y estoy deseando que me quiten algunas de las agujas en un par de semanas, cuando también pueda cambiar el yeso. Es una pena perderse Argentina. Creo que el año pasado fue una de las mejores carreras de la temporada. También es una de mis pistas favoritas: ancha, rápida y arenosa. Es una pena que no vayamos a estar allí, pero es lo que hay".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Ray Archer

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.