Himoinsa Team listo para el Dakar 2015

Himoinsa ha presentado el equipo con el que disputará el Rally Dakar 2015. Una estructura sólida y con mucha experiencia que tiene como objetivo llegar a la meta con sus tres pilotos: Rosa Romero, Miguel Puertas y Antonio Gimeno.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

Ayer se presentó en Murcia (España) el Himoinsa Team, una estructura netamente española que disputará en próximo Dakar 2015. Rosa Romero, Antonio Gimeno y Miguel Puertas son los pilotos que configuran el equipo y que se han marcado como objetivo común llegar juntos a la meta en la ciudad de Buenos Aires. Se renuncia al resultado personal para trabajar en equipo en una única dirección.

Estamos ante un equipo de gran calidad humana y con muchísima experiencia en raids. Tanto Miguel Puertas (que en sus 10 participaciones en el Dakar ha logrado acabar 9 de manera consecutiva) como nuestro colaborador Antonio Gimeno, uno de los pilotos más rápidos, regular y técnico de nuestro país velarán por que Rosa Romero logre cruzar la meta en Buenos  Aires por primera vez.

La moto escogida en una KTM 450 EXC con un kit muy sencillo y ligero que ya han estado probando en carreras como el pasado Merzouga Rally. En el próximo número de EnduroPro os mostraremos cómo ha sido esta preparación.

La empresa murciana Himoinsa ha apostado fuerte por este proyecto. Después de estar apoyando a Miguel Puertas desde su primer rally ahora han dado el salto a formar un equipo potente con un objetivo más ambicioso y que permitirá a sus clientes poder vivir la experiencia de primera mano. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #139: Mejora tu moto

En el número 139 de EnduroPro te enseñamos a mejorar tu moto de enduro para competir, para que esté más protegida, para que sea más ligera… Además, probamos la Husqvarna TE 250i 2021 con casi todo el catálogo Power Parts 2021. En la serie Motos Off Road con historia, nos vamos al Dakar con la Cagiva Elephant y para equiparnos probamos los guantes Five MXF3. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? Ponte el peto que… ¡Arrancamos!