Ander Valentín

Husqvarna España define su equipo oficial 2019 de MX

Ander Valentín y Simeó Ubach defenderán los colores de la ,arca en el Campeonato de España de Motocross.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Lluís Llurba
Publicado el 07/12/2018
Ander Valentín

Tras una brillante temporada 2018, Husqvarna España está ya afilando sus armas para la próxima edición 2019 del Campeonato de España de MX, en el que de nuevo volverá a luchar por lo más alto en las dos categorías en liza.

En la categoría máxima, el piloto navarro Ander Valentín volverá a luchar por el título de MX1 a los mandos de su Husqvarna FC450, con el claro objetivo de mejorar un excelente año 2018 en el que ha acabado tercero.

Novedad en la categoría MX2 dentro del equipo oficial de Husqvarna, con la incorporación del subcampeón de España 2018 Simeó Ubach, quien regresa para volver a defender a la marca pilotando una Husqvarna FC250, con la que el piloto catalán ya se proclamó subcampeón en 2016.

Con este potente equipo y bajo la coordinación de Ferrán Serarols y Xavi Galindo, los pilotos de Husqvarna Motorcycles España volverán sin duda alguna a ser protagonistas en las dos categorías del Campeonato de España de Motocross 2019.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Lluís Llurba

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #147: Cilindradas raras: ¿por qué?

En el número 147 de EnduroPro os contamos por qué hay motos con cilindradas “raras”, probamos la Husqvarna TE 150i, una de las motos más divertidas que hemos probado y nos subimos a la KTM 250 SXF. Además, analizamos en detalle las Honda CRF 250 RX y 400 RX 2022. Equipados con el Casco Raven Airbone, rememoramos la historia de la última moto de trial de dos tiempos: la Montesa Cota 315R. Y como siempre, las secciones de Hard Zone y “Al Extremo” con Mario Román. ¡Arrancamos!