FMF 45 Year 2018 Husqvarna FC450

Husqvarna Factory Racing amplía su colaboración con FMF Racing.

El renombrado fabricante de EE.UU. seguirá siendo el único proveedor de escapes de alto rendimiento durante los próximos tres años.

Autor:
4L
Foto:
Husqvarna Factory Team
Publicado el 20/11/2018
FMF 45 Year 2018 Husqvarna FC450

Husqvarna Motorcycles ha anunciado recientemente que su asociación con FMF Racing seguirá durante tres temporadas más. El nuevo acuerdo permitirá que Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se beneficie de los sistemas de escape de alto rendimiento del fabricante estadounidense hasta el final de la temporada 2021.

Fundada en 1973 FMF Racing ha sido sinónimo de éxito en las carreras de dirt bike. Disfrutando de una sólida relación de trabajo con el equipo del campeonato del mundo, Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, el fabricante con sede en California utiliza la competición para probar y seguir desarrollando sistemas de escape de alta calidad que ayudan a los entusiastas de las motos de cross a sacar el máximo provecho de cada experiencia de pilotaje.

La ampliación de esta asociación técnica entre Husqvarna Motorcycles y FMF Racing garantiza que Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing en los EE.UU. y los equipos que participan en los distintos mundiales de motocross, supercross, offroad y enduro seguirán utilizando los últimos sistemas de escape del fabricante estadounidense de 2 y 4 tiempos.

Firma contrato

Robert Jonas - Vicepresidente de Offroad Motorsports de KTM GROUP: "Estamos muy satisfechos de reforzar nuestra asociación con FMF Racing durante los próximos tres años. Uno de nuestros socios más confiables, FMF Racing, ha sido una parte importante de los éxitos de carrera del equipo Rockstar Energy Husqvarna en todo el mundo. Llevan una impresionante historia de innovación pionera y creemos firmemente que son un socio ideal para Husqvarna Motorcycles y nuestro equipo de carreras global. Estamos encantados de seguir contando con FMF Racing como nuestro socio y esperamos un futuro aún más exitoso juntos".

Don Emler Jr. - Director de Marketing de FMF Racing: "Después de un año significativo en nuestro calendario, estamos orgullosos de seguir trabajando con el equipo de Rockstar Energy Husqvarna hasta el final de la temporada 2021. Junto con el 45º Aniversario de FMF Racing, el 2018 ha marcado otro año de éxitos con Jason Anderson y Zach Osborne asegurando los Campeonatos SX. Hemos construido una gran relación con Husqvarna Motorcycles, sus pilotos, jefes de equipo y personal que realmente sentimos que la marca FMF es parte de la familia de Husqvarna. Esperamos poder ayudar a los equipos de Rockstar Energy Husqvarna a conseguir muchos más campeonatos en el futuro".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Husqvarna Factory Team

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: ¡Gama Yamaha Motocross y Beta Enduro 2020!

¡En este número de Enduropro seguimos de pruebas 2020! Probamos las gamas de Motocross de Yamaha y de Enduro de Beta, y probamos también a fondo la KTM Freeride 250 F. Además nos vamos de viaje a Laponia, a hacer enduro con Kari Tiainen, repasamos la entrevista al reciente Bicampeón del Mundo de MX2 Jorge Prado y rememoramos las acrobacias más míticas del mundo de la moto. Y todo ello acompañado de nuestras secciones habituales de Mario Román y Powering Offroad.