Antoine Meo en los ISDE 2012

ISDE 2014 en Argentina: Presentación oficial

Los ISDE 2014 se celebrarán por primera vez en Argentina, concretamente en San Juan, sede del GP de Argentina en el mundial. Las fechas, entre el 1 y el 8 de noviembre del año que viene.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
Antoine Meo en los ISDE 2012

Dentro de poco más de un mes arrancan los ISDE 2013 en Cerdeña, pero ya sabemos que los Seis Días de 2014 se celebrarán en Argentina. Este gran evento del Enduro será entre los días 1 y 8 de noviembre de 2014 en la provincia de San Juan. Hace unos días se realizó la presentación de los ISDE 2014 en un hotel de Buenos Aires con el apoyo de autoridades como el Secretario Nacional de Turismo, Daniel Aguilera o el Ministro de Turismo y Cultura de la provincia de San Juan, Dante Elizondo.

Los Seis Días Internacionales de Enduro es una de las competiciones más importantes de resistencia, con 100 años de historia, y en la que forman parte 500 participantes del máximo nivel que representan a sus países.

Los ISDE 2014 servirán para devolver a Argentina al mundo de la competición y como una ventana al mundo para promocionar sus bellezas naturales. No en vano, San Juan ha sido dos veces sede del Gran Premio de Argentina del Mundial de Enduro y ahora albergará por primera vez una cita de los ISDE en Argentina. Será, por otra parte, el cuarto país que que los Seis Días del Enduro pisan después de cinco ediciones realizadas ya en Brasil, Chile y Méjico.

De momento, ya se ha lanzado una web oficial de los ISDE 2014. También se pueden seguir todas las novedades a través de las redes sociales en su página de Facebook o a través del Twitter @fimisde2014.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #123: Honda CRF Enduro, ¡las últimas japonesas!

En este nuevo número de EnduroPro probamos la gama completa Honda CRF RX 2020, ¡las últimas motos de enduro japonesas! Probamos también a fondo la KTM SX 250 2020, ¡motocross 2T en estado puro! Además te contamos cómo puedes preparar tu moto de enduro para convertirla en una de Rally y analizamos las trialeras del Enduro Extremo de Mesego. Y, como contenido exclusivo, os traemos tres entrevistas a los pilotos Toby Price, Laia Sanz y Pablo Quintanilla a pocos días del comienzo del Dakar 2020.