Jeffrey Herlings

Jeffrey Herlings y su regreso a MXGP en 2023

Considerado como el hombre más rápido del planeta, “The Bullet” está ansioso por recuperar el tiempo perdido sumando su sexto Campeonato del Mundo de Motocross.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 08/11/2022
Jeffrey Herlings

Un piloto que se echó de menos durante la temporada 2022 fue el vigente campeón de MXGP, "The Bullet", Jeffrey Herlings. En lo que debería haber sido el reto de ganar su sexto Campeonato del Mundo de Motocross, el holandés tuvo que quedarse fuera toda la temporada por culpa de las lesiones y llegará a la primera ronda del Mundial de MXGP de 2023 sin haber corrido en unos 15 meses.

Considerado a menudo como el hombre más rápido del planeta, el piloto oficial de Red Bull KTM siempre vuelve de las lesiones súper motivado y con ganas de recuperar su lugar en la cima del mundo. Ahora, con el anuncio del calendario provisional del campeonato de 2023, se sabe que Herlings se ha fijado en los circuitos de su amada arena.

Jeffrey Herlings

Cuando Herlings se estrelló a principios de 2022, supo rápidamente que su temporada estaba más que acabada y así lo manifestó en sus redes sociales. Habiendo experimentado lesiones tan a menudo en su carrera, no podía creer su mala suerte. "Me gustaría que la situación no fuera así, ¡es tan frustrante que mi carrera me siga arrojando infortunios! Me he recuperado de la lesión, pero el estado de mi pie -por culpa de algunas viejas lesiones- hace que no esté en la mejor forma y no sea suficiente para pensar en correr al más alto nivel este verano".

Algo que realmente decepcionó a Herlings fue el hecho de que fuera a correr con el número uno en 2022, aunque no creemos que la gente se sienta decepcionada al ver el número 84 de nuevo en la parrilla de salida el próximo año. Herlings se mostró muy emocionado por el apoyo que le brindaron sus queridos fans durante su ausencia.

"Es un fastidio no correr con el número 1 en MXGP, pero hemos tomado nuestra decisión y ahora mi único objetivo es poner mi cuerpo a punto, liberarme del dolor y pensar en la preparación para 2023. Se siente como un largo camino, pero sé que también llegará rápidamente. Gracias a todos mis fans por los mensajes de apoyo y, por supuesto, al mejor equipo del deporte. Red Bull KTM siempre me ha respaldado y estoy muy agradecido de que lo sigan haciendo, así como a todos mis socios y patrocinadores implicados".

De vuelta a los entrenamientos para la temporada 2023, ahora esperamos el regreso del pentacampeón del mundo de motocross y, con suerte, otra exitosa temporada en el deporte más duro del mundo. Con una temporada completa fuera, será emocionante tenerle de vuelta compitiendo con Tim Gajser, cinco veces campeón del mundo de motocross, y todos los demás pilotos de élite de MXGP.

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool