Joan Pedrero con SHERCO

Joan Pedrero ficha por SHERCO TVS

Joan Pedrero mueve ficha esta temporada y firma un contrato con SHERCO TVS para la nueva temporada de raids con la vista puesta en el Dakar 2016.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017
Joan Pedrero con SHERCO

Siguen los movimientos en el mundo de los raids... Ahora es el turno de Joan Pedrero, que tras correr en la última edición con una Yamaha, vuelve esta temporada al equipo SHERCO TVS, colores que ya vistió en el Dakar 2014 y en el que consiguió una brillante victoria (cuarta etapa).

Pedrero ya está entrenando con su nueva moto para potenciar aún más el equilibrio deportivo, mental, así como un pilotaje a alta velocidad combinando la navegación, específico para el rally raid. Pero la vista estará puesta en el Dakar 2016, rally en el que acumula más de 7 años.

El Team SHERCO TVS Rally Factory Team espera triunfar con la combinación de pilotos de gran potencial,un team con experiencia y conocimientos y una motocicleta evolucionada.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #142: ¿Qué hay de nuevo, viejo?

En el número 142 de EnduroPro ponemos a examen todas las novedades de motos Off Road de 2022. También echamos la vista atrás para contarte de mano de Chema Calleja las 10 mejores motos de enduro de la última década. Además te enseñamos cómo hacer tu moto más rápida con un buen equipo de frenos y te contamos la historia de la Beta TR34 Campionato equipados con los guantes T.ur Three. No te pierdas las últimas aventuras de Mario Román en el Romaniacs. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!