Jorge Prado

Jorge Prado y Fiat Professional se cogen de la mano

El piloto gallego de motocross, uno de los deportistas españoles con más futuro, ha cerrado un acuerdo con Fiat Professional para las próximas temporadas.
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
4T
Foto
Ray Archer / KTM
Fecha11/07/2018
Jorge Prado
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
4T
Foto
Ray Archer / KTM

fecha11/07/2018


El piloto oficial de KTM va a estar acompañado por Fiat Professional tras haber firmado un acuerdo como patrocinador personal que le unirá a la marca durante los próximos años. Fiat Professional es desde hace dos años patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de MXGP y tiene una destacada presencia en los circuitos tanto publicitaria como logística.

Jorge Prado

Además Fiat Professional también está vinculada a este deporte con un inmejorable embajador como es el nueve veces campeón del Mundo Antonio Cairoli, actual compañero de equipo de Jorge Prado. Ahora, con la llegada del joven piloto español, Fiat Professional contará con uno de los pilotos más prometedores  en este deporte, lanzando un mensaje de máxima credibilidad y coherencia. “Estoy muy contento y agradecido a Fiat Professional por su apoyo a nuestro proyecto. Todas las furgonetas y auto caravanas que hemos tenido durante estos  años han sido Fiat y en nuestro deporte es una marca de referencia”, dijo Jorge.