Destacados:
Julien Lieber, recién llegado al Campeonato del Mundo de MXGP con Monster Energy Kawasaki Racing Team, seguirá ondeando la bandera verde la próxima temporada junto a su compatriota belga Clément Desalle.
Una lesión en la rodilla a finales de la campaña de 2017 le impidió a Julien probar la Kawasaki KX450F-SR de fábrica para su temporada de debut en la competitiva categoría MXGP. Sin embargo, y pese el contratiempo, tuvo un impresionante debut en la primera ronda en Argentina y varias actuaciones entre los diez primeros antes de lesionarse en el GP británico a principios de junio, donde se vio obligado a perderse dos rondas de la serie.
Los resultados desde su regreso a la acción no han coincidido con su estado de forma de principios de temporada, pero ha seguido demostrando dedicación y, su futuro ahora seguro para la próxima temporada, entrará en el último cuarto del campeonato totalmente motivado para terminar su temporada MXGP en una nota alta.
Julien Lieber: "Estoy muy contento de continuar con el equipo la próxima temporada; hacen un gran trabajo, analizando cuidadosamente los comentarios de los pilotos mientras nos esforzamos por avanzar juntos en la misma dirección. Hay una buena relación en el equipo, no sólo con los mecánicos y la dirección, sino también con Clément, y no puedo esperar a probar la nueva moto y empezar a trabajar para la próxima temporada”.
“Mi primer año en MXGP ha sido bastante difícil, ya que tuve que recuperarme de la cirugía antes de probar la moto, pero ya hice algunas buenas carreras a principios de temporada y, aunque los resultados no son tan buenos desde mi lesión en Gran Bretaña, todo el equipo sigue detrás de mí y seguro que eso me ayudará a ser más fuerte en las próximas carreras".
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados