Julio López debutará en la Baja Aragón 2015

Julio López, piloto de pruebas de EnduroPro, participará con el equipo HardTech en la Baja Aragón 2015. Será la primera carrera internacional para"Crazy Weapon" y lo hará sobre la Gas Gas 450 Hardtech Rally, una moto preparada por Oriol Pons para raids y bajas.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

Julio López vuelve a la más alta competición cambiando de disciplina. El experimentado y polifacético piloto, uno de los más técnicos crosseros de España, debutá en el mundo de los raids con su participación en la Baja Aragón 2015.

Julio ha aprovechado la aportunidad que le brinda el equipo Hardtech, capitaneado por Oriol Pons, para medirse con los mejores pilotos del mundo en esta Baja internacional. Lo hará sobre la moto que ha preparado el equipo, una Gas Gas 450 HardTech muy modificada y cuidada hasta el límite para ser una máquina ganadora. 

El madrileño está entrenando a fondo esta prueba con un entrenamiento diseñado por Dani Hernández (Ver entrenamiento en el número 67 de EnduroPro) y ya sobre la misma moto como veis en este vídeo. Toda su evolución la podéis ver en la serie de reportajes llamada "OPERACIÓN BAJA". La aspiraciones son altas y Julio López quiere pelear por los puestos de honor. Difícil, pero posibe. ¡Mucha suerte!

La Baja Aragón se disputará del 24 al 26 de julio de 2015.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #137: Honda, al asalto del OffRoad

En el número 137 asaltamos el OffRoad. Probamos toda la nueva gama de Honda CRF RX Redmoto y viajamos en el tiempo con las nuevas Montesa Classic. Te enseñamos todos los pasos que debes seguir para “endurizar” tu moto de MX y te contamos cómo se prepara Mario Román para competir este 2021. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Honda NXR 750 de 1986 y como equipamiento te traemos la Mochila Kriega Hydro 2. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... Mete primera que… ¡Arrancamos!