ktm exc 125 vs 250

KTM 125 EXC vs KTM 250 EXC-F

¿2t o 4t? esa es la cuestión. En esta comparativa enfrentamos en un escenario único a dos motos rivales en la pista pero de la misma marca: la KTM 125 EXC y KTM 250 EXC-F. ¿Con cuál nos quedamos? Difícil decisión… Sal de dudas en el nº27 de ENDUROPRO.

Autor:
Redacción
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017
ktm exc 125 vs 250

Con el resurgir de los dos tiempos la categoría “pequeña” del enduro se ha puesto realmente apretada. Aunque en Enduro1 son las 4T las habituales del podio, tanto en nuestro nacional como en el campeonato del mundo se premia a los jóvenes que pilotan 125 2T con categorías específicas. Este año hemos podido ver a pilotos rapidísimos como Pau Botella –uno de los protagonistas de esta prueba- colarse entre los mejores Scratch con una su 125, y hace un par de años a Mario Román, piloto que logró el Mundial de la categoría precisamente sobre la KTM 125 EXC.Pues bien, como la rivalidad está servida de antemano, nos desplazamos a un escenario de película para probar las virtudes de las dos mecánicas. Así es, una prueba de enduro en la misma playa y en el bosque, un privilegio para poner a prueba estas dos monturas que comparten parte ciclo y se diferencian por el propulsor. Descárgate la revista completa en nº27 de ENDUROPRO.

Con el resurgir de los dos tiempos la categoría “pequeña” del enduro se ha puesto realmente apretada. Aunque en Enduro1 son las 4T las habituales del podio, tanto en nuestro nacional como en el campeonato del mundo se premia a los jóvenes que pilotan 125 2T con categorías específicas. Este año hemos podido ver a pilotos rapidísimos como Pau Botella –uno de los protagonistas de esta prueba- colarse entre los mejores Scratch con una su 125, y hace un par de años a Mario Román, piloto que logró el Mundial de la categoría precisamente sobre la KTM 125 EXC.

Pues bien, como la rivalidad está servida de antemano, nos desplazamos a un escenario de película para probar las virtudes de las dos mecánicas. Así es, una prueba de enduro en la misma playa y en el bosque, un privilegio para poner a prueba estas dos monturas que comparten parte ciclo y se diferencian por el propulsor. Descárgate la revista completa en nº27 de ENDUROPRO.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Redacción

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #138: 300 2T ¿La moto perfecta?

En el número 138 te contamos por qué las 300 2T son las motos perfectas para hacer enduro. Para ello, hacemos una Mega-Comparativa con 5 motos 300 2T 2021: GasGas, Rieju, KTM, Husqvarna y Sherco son las protagonistas de este mes. Además, probamos la Yamaha YZF 250 2021 y los neumáticos Deli Tire. En la serie Motos Off Road con historia, hablamos de la Montesa Cota 25 y como equipamiento te traemos el Cardo PackTalk Black. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¡Mete primera que… Arrancamos!