ktm exc 125 vs 250

KTM 125 EXC vs KTM 250 EXC-F

¿2t o 4t? esa es la cuestión. En esta comparativa enfrentamos en un escenario único a dos motos rivales en la pista pero de la misma marca: la KTM 125 EXC y KTM 250 EXC-F. ¿Con cuál nos quedamos? Difícil decisión… Sal de dudas en el nº27 de ENDUROPRO.

Facebook
Twitter
Whatsapp
Redacción EnduroPro
Redacción
Foto
EnduroPro
Fecha11/07/2017
ktm exc 125 vs 250
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
Redacción
Foto
EnduroPro

fecha11/07/2017


Con el resurgir de los dos tiempos la categoría “pequeña” del enduro se ha puesto realmente apretada. Aunque en Enduro1 son las 4T las habituales del podio, tanto en nuestro nacional como en el campeonato del mundo se premia a los jóvenes que pilotan 125 2T con categorías específicas. Este año hemos podido ver a pilotos rapidísimos como Pau Botella –uno de los protagonistas de esta prueba- colarse entre los mejores Scratch con una su 125, y hace un par de años a Mario Román, piloto que logró el Mundial de la categoría precisamente sobre la KTM 125 EXC.Pues bien, como la rivalidad está servida de antemano, nos desplazamos a un escenario de película para probar las virtudes de las dos mecánicas. Así es, una prueba de enduro en la misma playa y en el bosque, un privilegio para poner a prueba estas dos monturas que comparten parte ciclo y se diferencian por el propulsor. Descárgate la revista completa en nº27 de ENDUROPRO.

Con el resurgir de los dos tiempos la categoría “pequeña” del enduro se ha puesto realmente apretada. Aunque en Enduro1 son las 4T las habituales del podio, tanto en nuestro nacional como en el campeonato del mundo se premia a los jóvenes que pilotan 125 2T con categorías específicas. Este año hemos podido ver a pilotos rapidísimos como Pau Botella –uno de los protagonistas de esta prueba- colarse entre los mejores Scratch con una su 125, y hace un par de años a Mario Román, piloto que logró el Mundial de la categoría precisamente sobre la KTM 125 EXC.

Pues bien, como la rivalidad está servida de antemano, nos desplazamos a un escenario de película para probar las virtudes de las dos mecánicas. Así es, una prueba de enduro en la misma playa y en el bosque, un privilegio para poner a prueba estas dos monturas que comparten parte ciclo y se diferencian por el propulsor. Descárgate la revista completa en nº27 de ENDUROPRO.