KTM 790 Adventure R Prototype

KTM 790 Adventure R Prototype

KTM desvela como será su nueva moto trail de media cilindrada. La KTM 790 Adventure R Prototype sienta las bases del nuevo concepto off road bicilíndrico. La imagen es rompedora y muy de rally. Podría llegar en 2019 a las pistas...

Autor:
Jorge Torrecillas
Foto:
EnduroPro
Publicado el 07/11/2017
KTM 790 Adventure R Prototype

KTM tiene claro que su nuevo propulsor LC8c va a tener larga vida. Después de presentar la versión oficial de la 790 Duke 2018  para los más asfáticos, llega el momento de satisfcer las demandas de los amantes del off road con la KTM 790 Adventure R Prototype. En Mattighoffen aseguran que la inspiración está entre la primera las primeras 950 Adventure y las actuales 450 rally, motos con las que ya comparte tecnología.

La estética es rompedora con iluminación Full Led, asiento tipo enduro, escape dakariano, araña de navegación, un gran tanque de gasolina y protector global que enriquece su aspecto ultra compacto y robusto. KTM asegura que será la trail definitiva y no tenemos ninguna duda de que así será, gracias a su nuevo motor bicilíndrico paralelo LC8c que rendirá cerca de los 100 caballos.

Relacionados

Texto:

Jorge Torrecillas

Fotos:

EnduroPro