KTM Freeride

KTM Freeride 250F 2018: imágenes y nuevos datos

KTM presenta la Freeride 250F. Una moto que hereda lo mejor se sus hermanas pero actualzándose a los tiempos y con una motorización de 250 4t que la hace aún más ligera y polivalente.

Autor:
EnduroPro
Foto:
KTM
Publicado el 12/09/2017
KTM Freeride

Poco a poco KTM nos va contando cómo es su nueva Freeride y ya sabemos que llegará en breve. Ya sabemos que  su principal novedad se trata de un avanzado motor 4T DOHC de 250 cc, que combina todas las ventajas de anteriores modelos de combustión interna.

La nueva Freeride cuenta con un chasis de tipo compuesto rediseñado, una compacta carrocería con un nuevo guardabarros delantero y una nueva mascarilla de faro. Su diseño también ha sido actualizado y el resultado es, como ya podíamos esperar, un conjunto tan deportivo como divertido de pilotar. Su peso, de menos de 99 kg, sigue siendo un gran responsable de ello. 

KTM Freeride

También tenemos nuevos datos sobre su ciclo y es que la nueva KTM Freeride equipa unas nuevas suspensiones WP Xplor de gama alta. La centralización de las masas también ha sido mejorada gracias al motor 250 de nueva generación, más ligero, compacto y 20 mm más corto que en las versiones precedentes. Como vemos la estética ha sido renovada por completo volviendo al naranja y negro propios del 2018 y sin renunciar al clásico blanco de la saga Freeride.

KTM Freeride

Según Joachim Sauer, KTM Product Marketing de Offroad, "La KTM FREERIDE 250 F es realmente la moto definitiva en cuanto a diversión de pilotaje. Sus capacidades son amplias y variadas y ahora, gracias a su naturaleza increíblemente ágil mejorada aún más con el nuevo motor 4T de 250 cc, que reúne todas las cualidades de los modelos anteriores, combinada con una parte ciclo rediseñada y aligerada. Con una manejabilidad mejorada, las nuevas suspensiones WP Xplor y suave y su lineal entrega de potencia, hemos disfrutado superando trialeras, pilotando por recorridos de enduro puro y yendo de casa al trabajo durante todo el proceso de desarrollo de esta nueva KTM FREERIDE 250 F 2018. Es realmente la Offroad perfecta, con el añadido del factor de diversión”.

KTM Freeride

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

KTM

Publicado el 12/09/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.