Iker Larrañaga

KTM Marchetti con Larrañaga y Zanotti en 2019

La pretemporada ya está en marcha y el equipo KTM Marchetti Racing Team ha confirmado su alineación para el próximo Campeonato del Mundo de Motocross de 2019.

Autor:
4L
Foto:
Ll. Llurba / MXGP
Publicado el 29/10/2018
Iker Larrañaga

El equipo, dirigido por Elio Marchetti, ya ha empezado a trabajar para la nueva temporada y ya ha hecho público que para la próxima temporada contará con Iker Larranaga, que el pasado viernes recibido el alta médica después de casi cuatro meses de sufrimiento y trabajo para volver a la normalidad (el de Vitoria se lesionó a principios de julio en Indonesia, donde sufrió un accidente con Davy Pootjes y se sacó los dos hombros) y Andrea Zanotti. Los dos pilotos se han unido al equipo Marchett y a inicios de noviembre viajará a Italia para comenzar a preparar los detalles para la próxima temporada en el Mundial de MX2.

Elio Marchetti e Iker Larrañaga

El actual campeón de España de MX2, tiene 22 años y terminó el decimoctavo en la clasificación general del Campeonato del Mundo de MX2 de 2018, mientras que Zanotti es un piloto de San Marino de 18 años y campeón italiano de varias categorías, incluyendo 85 y 125cc. La experiencia y la juventud de la pareja serán una combinación interesante para la próxima temporada en MX2.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Ll. Llurba / MXGP

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.