Iker Larrañaga

KTM Marchetti con Larrañaga y Zanotti en 2019

La pretemporada ya está en marcha y el equipo KTM Marchetti Racing Team ha confirmado su alineación para el próximo Campeonato del Mundo de Motocross de 2019.

Autor:
4L
Foto:
Ll. Llurba / MXGP
Publicado el 29/10/2018
Iker Larrañaga

El equipo, dirigido por Elio Marchetti, ya ha empezado a trabajar para la nueva temporada y ya ha hecho público que para la próxima temporada contará con Iker Larranaga, que el pasado viernes recibido el alta médica después de casi cuatro meses de sufrimiento y trabajo para volver a la normalidad (el de Vitoria se lesionó a principios de julio en Indonesia, donde sufrió un accidente con Davy Pootjes y se sacó los dos hombros) y Andrea Zanotti. Los dos pilotos se han unido al equipo Marchett y a inicios de noviembre viajará a Italia para comenzar a preparar los detalles para la próxima temporada en el Mundial de MX2.

Elio Marchetti e Iker Larrañaga

El actual campeón de España de MX2, tiene 22 años y terminó el decimoctavo en la clasificación general del Campeonato del Mundo de MX2 de 2018, mientras que Zanotti es un piloto de San Marino de 18 años y campeón italiano de varias categorías, incluyendo 85 y 125cc. La experiencia y la juventud de la pareja serán una combinación interesante para la próxima temporada en MX2.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Ll. Llurba / MXGP

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Campeonas del Mundo

En este nuevo número de Enduropro probamos la gama de Enduro Factory de Beta, réplicas de las Campeonas del Mundo. Probamos también la nueva Honda Africa Twin 2020 en el desierto de Mezouga en un viaje épico. Además, charlamos sobre técnica con la leyenda Ryan Hughes, “El Maestro”, y os contamos de primera mano nuestra visita a MIPS, donde evolucionan la protección en los cascos actuales. Todo ello acompañado, como siempre, con nuestras secciones habituales y con la sección de Mario Román.