KTM PowerWear

KTM Powerwear 2018: ropa y accesorios

La nueva colección de prendas powerwear casual y de accesorios 2018 de KTM ya está aquí, en ella encontrarás una amplia gama de ropa y complementos diseñados para hombres, mujeres y niños.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 17/10/2017
KTM PowerWear

KTM es mucho más que una marca de motos, sus líneas de ropa, tanto técnica como casual, se han convertido en una referencia tanto en el mundo del offroad como fuera de él. En esta nueva colección 2018 encontramos nueva ropa y nuevos accesorios pensados para cubrir todas las necesidades de los amantes de la firma naranja.

Hay para todos y hombres, mujeres y niños tienen sus propias líneas de ropa y accesorios. Las colecciones Style, Replica, Orange, Mechanic o Kini le dejan a uno “Ready to Race”. Además, este año llega la nueva colección Emphasis, destinada a facilitar el entrenamiento de los más deportistas.

KTM Powerwear

La nueva línea Emphasis es una completa gama de prendas de deporte para prepararse físicamente antes de subirse a la moto. Una colección cómoda, transpirable, de secado rápido y/o repelente al agua para que no haya excusas para ejercitarse un poco…

Las colecciones Style y Orange son las líneas más casual que ofrece la firma austriaca. La primera incluye camisetas, sudaderas, chaquetas y accesorios con los que realzar la pasión por la marca, pero si lo que buscas es una imagen más discreta la tuya será la Orange. Como verás, la gama de gorras, bolsas y gafas de sol tampoco se queda corta.

Aún más profesional

La equipación Replica de KTM es la que te permitirá vestir como lo hacen los profesionales. Prendas transpirables, repelentes al agua si es necesario y fabricadas en los mejores materiales. De hecho Tony Cairoli lo tiene claro: "Tanto si estoy en casa o en el paddock, la ropa KTM Replica nunca falla para hacerme sentir parte de una familia de verdaderos locos por la gasolina".

KTM Powerwear

La línea enfocada al taller es la colección Mechanic. Un agama de ropa y accesorios destinados a facilitar las cosas a los amantes de la mecánica que quieren trabajar como auténticos profesionales.

Desde aquí puedes consultar el catálogo completo de accesorios y prendas powerwear 2018 de KTM.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 17/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.