Pit Beirer, Roger De Coster, Robert Jonas y Ron Hinson

KTM Racing Divisions y Hinson mantienen su fuerte vínculo un par de años más

Los distintos equipos de carreras off-road de KTM seguirán confiando en el excelente rendimiento de Hinson Clutch Components para las temporadas 2019 y 2020.

Autor:
4L
Foto:
Haudiquert P.
Publicado el 08/02/2019
Pit Beirer, Roger De Coster, Robert Jonas y Ron Hinson

KTM y la firma americana han disfrutado de una larga y beneficiosa colaboración durante doce años, y sus hazañas en 2018 se han visto recompensadas en el prestigioso Rally Dakar y en el dominio total del Campeonato del Mundo de Motocross de la FIM, donde firmaron la primera y segunda posición en las categorías MXGP y MX2. El 2019 ha comenzado con la asombrosa 18ª victoria consecutiva en el Dakar, el triunfo en Le Touquet Beach Race y el nuevo fichaje de Cooper Webb, que ha conseguido su primera victoria en el AMA 450SX a principios de la serie Supercross 2019.

Las raíces de la unión entre las dos empresas de ingeniería nacieron a principios de siglo en los Estados Unidos. Ha prosperado gracias a la revisión del programa de carreras de KTM en Estados Unidos y a la experiencia y el conocimiento de personas como Roger de Coster e Ian Harrison, y su equipo para dejar una huella imborrable en la escena estadounidense. Hinson Clutch Components y su I+D han sido la clave del alto nivel alcanzado a nivel internacional en terrenos como el enduro, rally y MXGP; la perspicacia técnica de las motos SX-F y EXC-F brilla con fuerza en las pruebas más duras.

Nathan Watson

Pit Beirer, director de KTM Motorsport: "Estamos encantados de seguir trabajando con nuestros amigos de Hinson Clutch Components durante otros dos años: cuando encuentras el mejor material y soporte, entonces realmente no quieres cambiar. Nuestro potencial en los campeonatos en los que participamos es muy claro, y este año volveremos a aspirar a los mejores resultados. Ya hemos defendido nuestra corona en el Dakar, hemos ganado la carrera de Le Touquet y seguimos pisando fuerte en el Supercross, y ahora nuestros chicos en Europa se preparan para las primeras carreras de 2019. Gracias a nuestros valiosos socios técnicos, como Hinson, esperamos que podamos seguir siendo el equipo y la marca que todos esperan".

Ron Hinson Hinson Director de Componentes de Embrague de Ventas y Marketing: "Hinson Clutch Components se siente honrado de ser un socio tan antiguo con KTM Racing Divisions, ¡12 años y muchos, muchos campeonatos! Son las asociaciones de este tipo las que nos permiten ofrecer los mejores embragues de alto rendimiento del mundo. Apreciamos el compromiso de KTM con la excelencia y esperamos muchos más años de éxito en las carreras".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Haudiquert P.

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #120: ¡Probamos la reina del Hard Enduro!

En este nuevo número de Enduropro probamos la nueva Husqvarna TE 300i y la Kawasaki KX 450 2020. Además viajamos a Costa Rica para hacer enduro junto a Mario Román y recorremos el corazón de los Pirineos en la Rodibook Offroad. También, de la mano de Powering Offroad, os mostramos cómo entrenar físicamente para mejorar vuestro rendimiento en las mangas de motocross. Y todo ello acompañado de las secciones habituales de Michel Vallado y Chema Calleja.