Destacados:
Los días 27, 28 y 29 de diciembre La Nucía acogerá una nueva edición de La Primavera del Trial.
Son muchos los años que se cierra la temporada con la celebración del Stage La Primavera del Trial llevado a cabo por la RFME y SPEA. Ya en 2017 los pilotos convocados acudieron al municipio alicantino de La Nucía para disfrutar, mejorar y aprender durante los tres días programados y en 2018 vuelven a desplazarse hasta allí. Se trata de una localidad volcada con el deporte y, muy concretamente, con el motociclismo. Además, tiene unas instalaciones y terreno muy propicio para la práctica del Trial.
La Ciudad Deportiva Camilo Cano será el escenario donde, a partir de mañana, los 27 pilotos disfrutarán de tres intensos días de entrenamiento con monitores de lujo, entre los que destaca, Toni Bou.
De Júnior van a estar Alex Canales, Raúl Guimera, Rodrigo Marchal, Pau Martínez y Pol Mediña; de Cadete Roger Casas, Alejandro Climent, Oriol Giró, Adrià Mercadé, Lluc Miquel, Carlos Palma, Christian Pascual, Miquel Pons y Josep Simó; de Juvenil Mateu Crespi, Pau Dinares, Juan Guillamón, Mario Romero y Gaudi Vall y de Féminas Eva Muñoz, María Feliu, Alba Lara, Mireia Lozano, Idoia Pey, Laia Pi, Leire Rodríguez y Mariona Tasias.
A parte del citado multicampeón del Mundo, Toni Bou, Pol Tarrés, Aniol Gelabert, Martin Riobo, Oriol Terricabras, Berta Abellán, Neus Murcia y Carla Caballé, son los monitores de este XI Stage La Primavera del Trial.
El staff lo componen Jordi Prat, Albert Solé y Luciano Bonaria por lo que a los pilotos no les faltará de nada.
Relacionados