Equipo Nacional de Enduro 2022

La RFME presenta el Equipo Nacional de Enduro 2022

La RFME pone en marcha su programa de formación de jóvenes talentos a través de sus equipos nacionales y, por primera vez, el Enduro Junior Team estará bajo las órdenes de Cristóbal Guerrero.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Nicki Martínez
Publicado el 14/03/2022
Equipo Nacional de Enduro 2022

El RFME Enduro Junior Team tuvo esta semana su primer Stage oficial capitaneado por el nuevo seleccionador nacional, Cristóbal Guerrero. Los cinco pilotos seleccionados se dieron cita en el Circuit l’Atmella Park Motor (Barcelona) para celebrar un Stage de entrenamiento para preparar el asalto al Campeonato del Mundo de EnduroGP, donde correrán en tres categorías distintas: Junior, Youth y Féminas.

La temporada arrancará en Lalín (Pontevedra) el 6 de mayo y contará de 7 pruebas puntuables repartidas por Europa. Ver calendario.

Equipo Nacional de Enduro 2022

Equipo Nacional de Enduro 2022:

Categoría Junior

  • Alejandro Navarro (Junior 1)
  • Bernat Cortés (Junior2)

Categoría Youth 125

  • Albert Fontova
  • Lluís Gonfaus

Categoría Women

  • Mireia Badia

Cristobal Guerrero, seleccionador nacional de enduro: "Llego con mucha motivación a mi primer año como seleccionador al igual que todos los miembros del equipo. Los chicos tienen un potencial enorme y me lo han demostrado en estos primeros entrenamientos. Alejandro Navarro y Bernat Cortés son los pilotos con más experiencia y este será su último año en la categoría Junior. Además, se incorporan al equipo Albert Fontova y Lluis Gonfaus que debutarán en el Mundial en la apretadísima categoría de 125 donde van a aprender muchísimo. En Féminas contamos con Mireia Badía que es una clara candidata al título. Nos espera una temporada apasionante".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Nicki Martínez