Laia Sanz se estrena como oficial KTM en el Enduro de Santiago

El sonado cambio de marca de Laia Sanz se materializará de manera oficial en la tercera prueba del Campeonato de España de Enduro donde la pluricampeona correrá en la categoría E2 con una KTM 450 EXC.

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

KTM ha atendido las peticiones de Laia Sanz. Quería correr con garantías en enduro y ya tiene sobre la mesa su primer desafío. Medirese a los pilotos más rápidos de España en la tercera cita del campeonato, que tendrá lugar este fin de semana en Santiago de Compostela en una dura carrera de dos día organizada por el MC Movete Na Moto.  Será su primera carrera como piloto oficial de KTM y la filial española de la marca le dará todo el apoyo y soporte en su estreno.

Lo hará en la categoría Enduro 2 y tendrá como rivales de clase nada menos que a Jaume Betriú, Oriol Mena, Víctor Guerrero y al resurgido Aarón Bernárdez que correrá curiosamente con Honda. Veremos a qué nivel se encuentra Laia tras su impresionante Dakar 2014. 

Tendréis toda la información sobre la carrera el lunes a primera hora. 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

Fotos:

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #140: MÍTICAS, la edad de oro del Off Road en España

En el número 140 de EnduroPro te hablamos de la época dorada del Off Road en España. Nos sumergimos en la exposición “Montesa, 75 años de una aventura irrepetible” y te contamos nuestras sensaciones probando toda la gama Off Road de GasGas en United in Dirt. Hacemos un test de suspensiones Showa para Enduro y MX y te contamos la historia de la Bultaco Gold Medal. Además, probamos en exclusiva el casco Bell Moto-10 Spherical Edition. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!