Standing Construct Husqvarna Factory Racing

Los chicos de Husqvarna ya empiezan animar el cotarro en MXGP

Standing Construct Husqvarna Factory Racing representará oficialmente a la marca en el Campeonato del Mundo de MXGP en 2022 con Pauls Jonass y Brian Bogers.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Bavo Swijgers
Publicado el 09/02/2022
Standing Construct Husqvarna Factory Racing

Con Standing Construct Husqvarna conservando los servicios del ex Campeón del Mundo de MX2 Pauls Jonass junto con el muy capaz piloto holandés Brian Bogers, el equipo busca construir sobre su muy positivo período 2021 en el Campeonato del Mundo de MXGP, que trajo múltiples podios y resultados entre los cinco primeros para ambos pilotos.

Comenzando con el MXGP de Gran Bretaña el 20 de febrero, la serie de 20 rondas de MXGP está programada para volver a un calendario tradicional con un formato de carrera de dos días y viajar por todo el mundo para asegurar un verdadero campeonato mundial. Tanto Pauls como Brian están entusiasmados con la nueva temporada después de un positivo periodo de pretemporada dedicado a los test y los entrenamientos, y el escenario está preparado para que ambos pilotos alcancen sus objetivos en 2022.

Pauls Jonass: "No estamos lejos de la nueva temporada, que es realmente emocionante, y al pasar a correr con Husqvarna de nuevo, siento que 2022 será una gran temporada para mí y para todo el equipo. Poder permanecer en el equipo Standing Construct es perfecto para mí, ya que hemos trabajado mucho antes de la temporada pasada, y sé que esto nos dará una base sólida de cara a 2022”.

Pauls Jonass

“Tenemos objetivos que alcanzar juntos y creo que lo que hemos construido en el último año marcará una gran diferencia en éste. Esta pretemporada ha sido realmente corta y se ha trabajado mucho para llegar en plenas facultades. Con el equipo hemos estado muy ocupados adaptándonos a la nueva moto y hasta ahora, todo ha sido positivo y me he sentido cómodo en la FC 450 desde el primer momento. En general, estoy súper entusiasmado para 2022 y no puedo esperar para empezar".

Brian Bogers: "Estoy muy emocionado por la nueva temporada. El paso a Husqvarna no ha sido un gran cambio y el equipo Standing Construct Husqvarna me ha proporcionado una moto increíble, al igual que el año pasado. En 2022 volveremos a un formato de dos días para los fines de semana de GP, lo cual es otro cambio positivo para mí, ya que habrá mucho más tiempo en pista para ajustar realmente la moto en cada ronda”.

“No falta mucho para que comience la nueva temporada y estoy muy emocionado por la primera carrera en Matterley Basin. El equipo Standing Construct es increíble y se siente como una familia para mí, así que seguro que me ayudará a conseguir mis objetivos. En 2021 obtuve muchos resultados entre los cinco primeros, así que mi objetivo para 2022 será estar delante y dentro de los cinco primeros de forma más constante. Con este equipo y mi nueva moto no tengo ninguna duda de que puedo conseguirlo".

Relacionados

Te puede interesar