Los hermanos Márquez debutan en enduro

Este fin de semana los pilotos de velocidad Marc y Álex Márquez correrán su primera carrera de enduro. Será en el Ponts (Lérida) en una prueba del campeonato Catalán de la especialidad.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

Pocas veces una carrera de enduro había creado tanta expectación. La próxima cita del catalán de enduro contará con dos invitados muy especiales: Marc Márquez y Alex Márquz. Los dos hermanos cambiarán de disciplina para debutar en el enduro.

Ambos llevan tiempo complementando sus entrenamientos de velocidad con off road. Marc practica habitualmente motocross y dirt track, pero ahora nos ha sorprendido con esta noticia.

Los pilotos del Mundial MotoGP correrán con el apoyo de Honda España. Marc pilotará una CRFE 450 2016 preparada por Red Moto y Alex lo hará con una CRFE 250 con el mismo kit. Junto a ellos estará el ex campeón de MX2 José Luís Martínez, experimentado piloto off road, para asesorarles durante la prueba.

El enduro se disputará en Ponts (Lérida), región endurera por excelencia, bajo la batuta del MC Segre, toda una garantía de que será una carrera exigente y bien organizada. El lunes os contaremos cómo les ha ido a los dos hermanos Márquez en su debut en el enduro.

 

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #133: Enduro vs Motocross. ¡Decídete!

En el número 133 enfrentamos el Enduro al Motocross y te mostramos sus diferencias. Para ello, nos subimos a las novedades de Gas Gas y probamos la Yamaha YZF 450 de 2021. Además, tras poner en un apuro a algunos pilotos en Tu opinión cuenta ¡VIP!, damos comienzo a la serie “Motos Off Road con historia” y te ponemos a prueba con un divertido test que te dirá qué tipo de piloto eres, protegiéndonos con el protector de manos Raven. Hard Zone, Al Extremo con Mario Román... ¿Te has decidido ya?