Autodromo Internacional do Algarve

Los ISDE 2019 se celebrarán en Portugal

La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ya lo ha confirmado: los Seis Días Internacionales de Enduro 2019 se disputaran en el Autodromo Internacional de Algarve, Portugal.

Autor:
4L
Foto:
Future7Media
Publicado el 26/09/2018
Autodromo Internacional do Algarve

El Autodromo Internacional do Algarve (AIA), cerca de Portimao, en la costa sur de Portugal, acogerá los ISDE 2019 del 21 al 26 de octubre. Este autodromo, que se acabó de construir en octubre de 2008, es capaz de albergar grandes eventos deportivos. Su circuito acoge anualmente el Campeonato del Mundo de Superbikes (entre otros), pero también puede albergar eventos off road con un buen paddock y hoteles en su gran recinto construido a tal efecto. El entorno rocoso y montañoso se presta bien para el enduro.

Nathan Watson

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Future7Media

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.