Madrid X-Fighters 2015: encuentro con la historia

El Madrid X-Fighters 2015 llega este viernes 10 de julio a la capital. Los mejores freestylers del mundo se darán cita de nuevo en la plaza de toros de Las Ventas. Desde el pasado domingo, la monumental matritense ha colgado el cartel de 'no hay billetes'. Pero antes, los riders Dany Torres y Maikel Melero preparan una de las competiciones más esperadas de la temporada en un entorno único: el castillo de La Mota (Medina del Campo).

Autor:
Foto:
Publicado el 11/07/2017

El Madrid X-Fighters 2015 espera a Dany Torres y Maikel Melero. Los favoritos de la afición española, empiezan a dar sus 'pases de pecho' en el histórico Castillo de La Mota. Todo para dar el mejor espectáculo el próximo viernes 10 de julio en la plaza de Las Ventas. Además, podrás ver el evento en directo a través de la web de nuestros compañeros de Moto1Pro.

Aquí tienes el calentamiento necesario para salir por la puerta grande (y en moto) de la plaza más importante del mundo...

Relacionados

Te puede interesar

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: KTM 250 EXC TPI 2020: Apuesta segura

En este nuevo número de Enduropro probamos la KTM 250 EXC TPI 2020, una moto que aprueba con nota en cualquier escenario. Probamos también la nueva Yamaha YZ 65 con el primer español en ganar una carrera del AMA, Carlos Martín, ganador de la Copa 50 SX en Anaheim. Además, viajamos a California, a la meca del motocross, de mano de MX Vacations. Y todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales con Powering Offroad, Mario Román, Hard Zone…