Manuel Lettenbichler se pierde el Xross Hard Enduro Rally

El piloto del Red Bull KTM, Manuel Lettenbichler, no participará en el Xross Hard Enduro Rally debido a una lesión en su rodilla izquierda mientras entrenaba en Italia.

Manuel Lettenbichler se pierde el Xross Hard Enduro Rally
Facebook
Twitter
Whatsapp
Redaccion EnduroPro
EnduroPro
Foto
Red Bull Content Pool

fecha19/06/2024


El actual Campeón del Mundo FIM de Hard Enduro se someterá a una cirugía para reparar el daño el martes 18 de junio, y por lo tanto se perderá la tercera ronda de la serie.

Tras su dominante victoria en el emblemático Red Bull Erzbergrodeo, hace menos de dos semanas, Lettenbichler estaba entrenando en la Toscana (Italia) con su KTM 300 EXC para preparar la siguiente ronda del Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro cuando se vio obligado a apoyar el pie para estabilizar la moto. La acción le torció la rodilla izquierda, lo que le provocó una rotura de menisco.

Manuel Lettenbichler se pierde el Xross Hard Enduro Rally

Lettenbichler tiene previsto someterse a una operación para reparar el daño con el Dr. Unsin en el hospital de Prien am Chiemsee, Alemania, el martes 18 de junio. Lamentablemente, el piloto de 26 años se perderá el Xross Hard Enduro Rally que se disputará este fin de semana, pero espera volver a la acción para la cuarta prueba del campeonato, Red Bull Romaniacs, que se celebrará en Rumanía del 23 al 27 de julio.