Destacados:
Mario Román logra la victoria absoluta en probablemente la carrera más dura del año, lo hace ante la mayoría de los principales riders nacionales de la especialidad y con un sorprendente Antonio Alfonso Molares, desconocido aún para muchos.
Mario Román, con su recien conquistado título de campeón de España de Hard Enduro, logró la victoria final en un Extremo Mesego más dificil que nunca. Pol Tarrés, en una de sus carreras favoritas, le planto cara y le puso las cosas muy dificiles a MR74 hasta que una fuga de gasolina le inundó la bota y le provocó una enorme irritación que le obligó hasta a tirarse al rio. Aún así, una vez recompuesto logró terminar la carrera en segundo lugar. Por detrás de él lograría clasificarse un sorprendente Josu Artola. El ganador plata del pasado Red Bull Romaniacs está en forma y así lo demostró ante el numerosísimo público presente. En cuarto y quinto lugar terminaron Sergi León y el portugués Diogo Vieira respectivamente.
Entre los mejor clasificados llama la atención el piloto Antonio Alfonso Molares, ex trialero de alto nivel que está realizando grandes progresos en Hard Enduro y que pronto nos dará más sorpresas. ¡Atento a este rider!.
Esta séptima edición ha sido probablemente una de las más duras hasta ahora y a la postre una de las más duras de la temporada. Pero también ha sido el año con mayor plantel de pilotos de primer nivel y eso se ha notado mucho en los miles de aficionados que se animaron a no perderse en directo esta gran cita del enduro extremo que se disputa cada año en O Carballiño y que con Juan Caderno a la cabeza está consolidandose como fecha ineludible.
¿Quieres estar al tanto de todas las novedades de Moto1Pro y EnduroPro?
Suscribete a nuestro newsletter para no perderte el mejor contenido relevante, novedades, opinión, podcast, etc.
Relacionados