Melcior Faja vuelve al Hard Enduro con la Montesa 4Ride

Melcior Faja vuelve a la carga. El piloto de Hard Enduro correrá las próximas citas del calendario con una Montesa 4Ride.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

El piloto Melcior Faja vuelve al ruedo del Hard Enduro. El que fuera el pionero en las carreras extremas de nuestro país retorna a la competición y lo hace de la mano de Impala Honda Barcelona con una de las nuevas Montesa 4Ride. La moto se prepará para la ocasión para hacerla más competitiva. 

El calendario de Melcior Faja para este año se centrará en la Lagares XL de Portugal y en la Nirvana Extreme. Para 2017 quiere atacar duro en la Hells Gate y el Red Bull Romaniacs. 

El catalán con un pasado trialero dio el salto al enduro en 2006 y al mundo de las carreras extremas e indoor en 2007 donde enseguida se posicionó como piloto pionero y referencia de nuestro país. En su palmarés cuenta con victorias en la Gordexola Xtreme, Moia Imposible Dream y Basquextrem, además de varias participaciones en el ErzbergRodeo, Hells Gate, Romaniacs, Sea to Sky o Lagares XL siempre terminando en el top 12. 

 

 

 

Relacionados

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017