Tommy Searle

MXGP: Searle se va al Kawasaki Racing Team el resto de temporada

Tommy Searle se unirá al equipo Monster Energy Kawasaki Racing Team durante el resto del Campeonato del Mundo de MX, tras las lesiones de sus pilotos oficiales.

Autor:
4L
Foto:
Kawasaki Europe
Publicado el 02/07/2019
Tommy Searle

Debido a que varios pilotos de los equipos de Kawasaki se han lesionado últimamente y en un esfuerzo común por dar a la marca sus mejores oportunidades durante la segunda parte de la temporada, BOS GP ha acordado que Tommy Searle se mude de su equipo a la estructura de fábrica para los próximos Grandes Premios, empezando por la República Checa a finales de julio.

Tommy Searle

Recordemos que a comenzamos la temporada, Kawasaki Europe contaba con seis pilotos en la categoría MXGP, pero desafortunadamente después de Alemania sólo tienen uno en carrera. ¡Es un deporte duro! Actualmente líder del campeonato británico, Tommy Searle, correrá el resto de la serie en la misma BOS Kawasaki que ha estado corriendo desde el principio de la temporada en el Reino Unido.

Tommy Searle: "Obviamente, estoy muy contento de tener esta oportunidad de pilotar para el equipo Monster Energy Kawasaki Racing Team y quiero dar las gracias a todos los miembros por su apoyo. Trabajaré duro con ellos en las próximas semanas para estar listo y preparado para el GP de la República Checa, y también haré todo lo posible en la serie británica para conseguir este título para Kawasaki y BOS, que me dieron esta oportunidad esta temporada".

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Kawasaki Europe

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #126: KTM 250 EXC TPI 2020: Apuesta segura

En este nuevo número de Enduropro probamos la KTM 250 EXC TPI 2020, una moto que aprueba con nota en cualquier escenario. Probamos también la nueva Yamaha YZ 65 con el primer español en ganar una carrera del AMA, Carlos Martín, ganador de la Copa 50 SX en Anaheim. Además, viajamos a California, a la meca del motocross, de mano de MX Vacations. Y todo ello acompañado, como siempre, de nuestras secciones habituales con Powering Offroad, Mario Román, Hard Zone…