MXoN 2019: 34 países lucharán por la gloria

Youthstream y la FIM ya han sacado a la luz la lista de inscritos para el Monster Energy FIM Motocross of Nations 2019, que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el circuito TT de Assen, Países Bajos.

Autor:
4L
Foto:
Ray Archer
Publicado el 25/09/2019

La mayor carrera de motocross del año está a la vuelta de la esquina y los mejores pilotos del planeta han sido convocados para tomar parte a la tan esperada cita del año: el Motocross de las Nociones.

Esta edición está destinada a ser recordada por un motivado equipo holandés que está deseando ganar su primer MXoN frente a su afición; mientras que el defensor, Francia, luchará por mantener en sus manos el Trofeo Chamberlain por sexto año consecutivo y el potente equipo norteamericano volará a Assen con el principal objetivo de sumar su 23ª victoria en MXoN. Además de que el campeón de MX2, Jorge Prado, debutará en la categoría MXGP, el equipo belga está totalmente comprometido a repetir sus memorables actuaciones de 2013, y equipos suizo y británico parecen estar más fuertes que nunca.

Un total de 34 equipos formarán parte de esta nueva edición del MXoN; todos ellos intentando alcanzar la gloria para su país. La lista completa de inscripciones se encuentra a continuación:

MXoN 2019: Lista de inscritos

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

Ray Archer

Publicado el 25/09/2019

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.