NEWS Highlights - Monster Energy FIM MXoN 2018 RedBud, USA

MXoN 2019: Los yankees listos para la gran batalla

El equipo estadounidense fue presentado ayer por Roger De Coster para competir en la 73ª Edición del Monster Energy MXoN.

Autor:
4L
Foto:
KTM Racing
Publicado el 23/08/2019
NEWS Highlights - Monster Energy FIM MXoN 2018 RedBud, USA

El director del equipo, Roger De Coster, presentó al líder del equipo, Jason Anderson, que competirá en MXGP, Justin Cooper, que se las verá con los mejores de MX2, y Zach Osborne, que entrará en la Clase Open.

Jason Anderson y Zach Osborne ya han formado parte del equipo USA en dos ocasiones y ambos son pilotos de 450 4T bajo la carpa del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory, mientras que Justin Cooper participará en el Monster Energy MXoN por primera vez este año en una Yamaha YZ 250cc.

Ryan Dungey

El trío estadounidense ya ha anunciado que “está deseando asistir a esta nueva edición” que tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre para llevarse a casa su vigésimo tercera victoria en el Motocross de las Naciones.

Las formaciones de esta edición de 'Las Naciones' está tomando forma y las listas oficiales de inscritos se publicarán en breve.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

4L

Fotos:

KTM Racing

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #119: ¡Gama Yamaha Motocross y Beta Enduro 2020!

¡En este número de Enduropro seguimos de pruebas 2020! Probamos las gamas de Motocross de Yamaha y de Enduro de Beta, y probamos también a fondo la KTM Freeride 250 F. Además nos vamos de viaje a Laponia, a hacer enduro con Kari Tiainen, repasamos la entrevista al reciente Bicampeón del Mundo de MX2 Jorge Prado y rememoramos las acrobacias más míticas del mundo de la moto. Y todo ello acompañado de nuestras secciones habituales de Mario Román y Powering Offroad.