Nace WHES, World Hard Enduro Series

Por fin el mundo del Hard Enduro tendrá orden. WHES (World Hard Enduro Series) nace como el primer centro neurálgico de la disciplina. Con su propio sistema de puntuación se podrá determinar de manera objetiva quiénes son los mejores pilotos de enduro extremo del mundo. Su web se convierte en el epicentro de este deporte.

Autor:
WHES
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017

WHES (World Hard Enduro Series) nace como una necesidad de poner orden al mundo del hard enduro. Hasta la fecha solo había carreras independientes que no puntuaban dentro de ningún campeonato y ahora, por primera vez, se podrá saber cuáles son los mejores pilotos y carreras de esta disciplina. WHES ha establecido su propio calendario, sistema de puntuación y reglamento para que de manera objetiva se pueda disfrutar de las series de enduro extremo como de cualquier otro campeonato.

whes

Mucho más que una web           

Hardenduroseries.com es la primera web dedicada en exclusiva al Hard Enduro mundial. Es un lugar de consulta donde los amantes del off road extremo encontrarán toda información de esta disciplina: calendario, fichas de pilotos, descripción de carreras, actualidad y, por fin, el Ranking WHES, una clasificación objetiva para determinar quién es el mejor piloto del mundo.
WHES es el epicentro del hard enduro donde equipos y organizadores de carreras tienen una herramienta para programar sus actividades. De esta manera los pilotos podrán planificar su temporada y pelear por un título que hasta ahora no existía.

El Ranking

El Ranking WHES es la clasificación oficial de las World Hard Enduro Series. Se ha establecido un sistema de puntuación unitario que sirve para homogeneizar cada una de las 18 pruebas del calendario. De este modo se irá  viendo a lo largo de la temporada cómo evoluciona la clasificación en función de las carreras que decida correr cada piloto y a final de año conocer al campeón. Dentro del calendario hay cuatro carreras EPIC que puntúan doble. El reglamento puede consultarse en www.hardenduroseries.com.

RANKING WHES 2016

Relacionados

Texto:

WHES

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017