Abestone Hard Enduro Full Recap | 2021 Hard Enduro World Championship

¡No te pierdas el Red Bull Abestone Hard Enduro!

Los picos más altos de las montañas de la Toscana italiana están llamando a la cuarta ronda del Campeonato del Mundo FIM de Hard Enduro FIM, el Red Bull Abestone.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Future7Media
Publicado el 09/06/2022
Abestone Hard Enduro Full Recap | 2021 Hard Enduro World Championship

Un punto culminante de la temporada 2021, a pesar de ser un recién llegado a la serie, el Red Bull Abestone es un Hard Enduro que no debes perderte.

Escenificado en la ubicación única de la estación de esquí de Abetone, el evento capturó todas las emociones del Hard Enduro gracias al icónico paisaje, los idílicos picos de las montañas y las duras pistas forestales. Junto con el increíble ambiente entre los pilotos y los aficionados, tanto en el paddock como en la ciudad, se consolidó rápidamente como un evento imprescindible.

Red Bull Abestone Hard Enduro

Con el objetivo de los organizadores de mantener las cosas exigentes para la clase Pro, pero también divertidas para los aficionados, el evento de este año promete aún más. Una auténtica cita veraniega que no hay que perderse. Las carreras se celebrarán durante dos días, pero los pilotos podrán empezar a competir antes gracias a una sesión de entrenamiento en la montaña el viernes por la tarde.

El sábado comenzará la carrera con la clasificación JUST1. Un agradable recorrido de 15 kilómetros se disputará dos veces por la mañana (Q1) y dos veces por la tarde (Q2), y la combinación del mejor tiempo de la Q1 y la Q2 contará para la carrera del domingo.

Los 30 mejores pilotos pasarán a la gran final de LIQUI MOLY el domingo por la tarde, mientras que los que no estén entre los 30 primeros disputarán la final de MITAS de dos horas el domingo por la mañana. Además, los 16 mejores de la clasificación de JUST1 tendrán la oportunidad de competir en la final de Straight Rhythm el sábado por la noche.

 

Las inscripciones están abiertas para el Red Bull Abestone. Para animar a más pilotos amateurs a competir, los organizadores ofrecen a los grupos de cinco personas una entrada gratuita. Así es, inscríbete con cinco de tus amigos y juntos sólo tendréis que pagar por cuatro.

Para aquellos que necesitéis una licencia de carrera, se ofrecen más detalles aquí.

La inscripción se cierra el 1 de julio. No te lo pierdas, ¡haz clic aquí para inscribirte!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Future7Media