GASGAS #trialchallenge

No te pierdas el #trialchallenge de este mes

Salta por encima de una lata para tener la oportunidad de ganar un estupendo vale de 300 euros para gastar en accesorios técnicos y ropa de GASGAS.

Autor:
EnduroPro
Foto:
GASGAS
Publicado el 02/03/2022
GASGAS #trialchallenge

Tras el éxito del desafío del mes pasado, volvemos con otra prueba de tus habilidades de pilotaje. Esta vez se trata de un clásico: ¡the bunny hop! Buscamos pilotos de todas las edades y habilidades para que se unan y lo intenten, y tengan la oportunidad de ganar un vale de 300 euros para gastar en accesorios técnicos y ropa de GASGAS. ¿Te apetece probar? Para participar, sólo tienes que subir tu mejor vídeo o foto a Instagram, añadir #TrialChallenge en el pie de foto, etiquetar a dos amigos, y luego elegiremos un ganador a finales de este mes. ¡Buena suerte!

Para el segundo #TrialChallenge, retomamos uno de los trucos más antiguos. Simplemente coloca una lata vacía de Red Bull, MOTOREX Chain Lube, o algo un poco más pequeño si no te sientes demasiado seguro, en una superficie plana, luego ve hacia ella y salta sin tocarla. Fácil o no, no se trata de lo alto que puedas llegar, ya que también se trata de ver lo divertido que puedes hacerlo.

El mejor ‘bunny hop’ de este mes recibirá un estupendo vale de 300 euros para gastar en accesorios técnicos y ropa de GASGAS. Nuestras reglas, fáciles de seguir, para participar en este desafío son...

  1. Sube un vídeo o una foto tuya completando el reto en Instagram
  2. Añade #TrialChallenge en el pie de foto
  3. Etiqueta a dos amigos y ¡que comience la batalla!

Permanece atento en la cuenta de Instagram de GASGAS y a la página web, ya que compartiremos algunas de las mejores participaciones a lo largo del mes para destacar algunas de ellas. Quién sabe, ¡podrías ser tú!

¿No estás seguro de estar preparado para el #TrialChallenge? No te preocupes, GASGAS tiene una serie completa de vídeos tutoriales sobre el trial, diseñados específicamente para ayudar a los pilotos a desarrollar y dominar nuevas habilidades esenciales, ¡incluyendo el bunny hop!

Echa un vistazo a la serie de videos tutoriales de GASGAS Trial Guides, en el sitio web de GASGAS.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

GASGAS