Red Bull Romaniacs 2018

No te quedes fuera de la primera Copa de España de Hard Enduro

Participa en el nacional de Hard Enduro como piloto amateur con la licencia Hobby y forma parte de la especialidad más demandada por los pilotos de la especialidad.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Red Bull Content Pool
Publicado el 21/02/2019
Red Bull Romaniacs 2018

La RFME, a través de las Federaciones Autonómicas, ha sacado una licencia con la que poder participar en las carreras de la Copa haciendo prácticamente el mismo recorrido que los inscritos en la categoría Pro pero con alternativas en los pasos más difíciles. Es una licencia no competitiva y orientada a los aficionados que quieren vivir en primera persona el mundo de las carreras extremas. En Macael (Almería) estos pilotos Hobby harán dos vueltas frente a las tres que darán los de Pro.

¡No te lo pienses, sácate la licencia Hobby, inscríbete en la carrera y disfruta de la Copa de España de Hard Endurol!

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Red Bull Content Pool

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #124: Campeonas del Mundo

En este nuevo número de Enduropro probamos la gama de Enduro Factory de Beta, réplicas de las Campeonas del Mundo. Probamos también la nueva Honda Africa Twin 2020 en el desierto de Mezouga en un viaje épico. Además, charlamos sobre técnica con la leyenda Ryan Hughes, “El Maestro”, y os contamos de primera mano nuestra visita a MIPS, donde evolucionan la protección en los cascos actuales. Todo ello acompañado, como siempre, con nuestras secciones habituales y con la sección de Mario Román.