Nota aclaratoria: KTM Family & Friends

KTM Family & Friends es un servicio exclusivo del Campeonato de España de Enduro.

Autor:
EnduroPro
Foto:
EnduroPro
Publicado el 11/07/2017
 
 
El Family & Friends es el servicio de asistencia que ofrece en exclusiva KTM a sus clientes en el marco del Campeonato de España de Enduro. Este servicio finalizó este año el 18 de septiembre, al concluir la última prueba del Nacional en Santiago de Compostela. Este servicio se lleva ofreciendo de manera satisfactoria durante los últimos 6 años.
 
El Enduropro Racing Service es un proveedor de la agencia 1mas1 Comunicación y Gestión que iba a ofrecer el servio de asistencia oficial durante la prueba internacional  ISDE 2016, que se va a disputar en los próximos días en España. Finalmente no alcanzó un acuerdo con la organización de la prueba y por tanto no estará presente en la misma.
 
Ambos servicios son independientes y con objetivos absolutamente distintos. El servicio de asistencia Family & Friends nunca se planteó estar presente en los Seis Días Internacionales de Enduro ya que la marca KTM ofrece este servicio a sus clientes (incluido el alquiler de las motos) a través de la fábrica directamente.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

EnduroPro

Publicado el 11/07/2017