https://www.youtube.com/watch?v=uOA_dEM_mOo

Novedad: Sherco Enduro 2022

Sherco nos muestra su nueva gama de motos de enduro Racing y Factory 2022. Un total de siete modelos para que puedas escoger la que más se adapta a tu pilotaje.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Sherco
Publicado el 26/05/2021
https://www.youtube.com/watch?v=uOA_dEM_mOo

Sherco Racing Enduro 2022

250 SE/300 SE/ 300 SEF

  • NUEVO KIT DE GRÁFICAS 2022: El nuevo kit de gráficas se ha fabricado con la tecnología InMold; el diseño de las gráficas se inyecta directamente en el molde de plástico. Como resultado se obtiene una mayor duración y resistencia a las abrasiones. La gama Sherco ENDURO vuelve a su color azul original.
  • ASIENTO CÓMODO: Los modelos Racing incorporan un asiento negro para conseguir un look más discreto. El material del forro es menos abrasivo que el utilizado en nuestros modelos FACTORY.
  • PROTECTORES DEL CHASIS: La gama ENDURO 2022 se caracteriza por un diseño pulcro que incluye protecciones de color negras para garantizar una conservación excelente del chassis.
  • NUEVOS PUÑOS: Se ha revisado el diseño de los puños para lograr el máximo confort.
  • NUEVA HORQUILLA KAYABA DE CARTUCHO ABIERTO: Ahora, los modelos Racing 2022 también incluyen unidades de suspensión KYB con un diseño específicamente desarrollado para la gama. La horquilla KYB de cartucho abierto con ajustes suaves
  • aporta comodidad y seguridad. Para identificar si se trata de una horquilla KYB de cartucho abierto o cerrado, basta con comprobar el color del adhesivo de la horquilla. En los modelos Racing es negro y en los Factory, rojo.
  • NUEVO AMORTIGUADOR KAYABA: Para no renunciar a la calidad, el modelo Racing cuenta con el mismo amortiguador KYB de gama alta que incorporan los modelos FACTORY.
  • LLANTAS EXCEL, NEUMÁTICOS MICHELIN ENDURO MEDIUM: Toda la gama cuenta con neumáticos MICHELIN ENDURO MEDIUM (tamaño 140 en la rueda trasera).
  • NUEVAS PASTILLAS DE FRENO BREMBO: La gama ENDURO de SHERCO incluye las nuevas pastillas de freno BREMBO para un mejor agarre y un acople más progresivo.

¿Para qué tipo de pilotos está pensada la gama Racing?

La gama Racing está diseñada para los pilotos a los que les gusta pasar tiempo conduciendo sus motos y buscan mayor comodidad. Resulta perfecta tanto para dar una vuelta los domingos como para circular sobre terrenos más exigentes. El modelo Racing permite obtener buenos resultados en cualquier situación; aporta fiabilidad, seguridad y buen rendimiento a los pilotos.

Sherco 300 SEF Racing 2022

Sherco Factory Enduro 2022

125 SE/ 250 SE/ 300 SE/ 250 SEF/ 300 SEF/ 450 SEF/ 500 SEF

  • NUEVAS GRÁFICAS 2022: El nuevo kit de gráficas se ha fabricado con la tecnología InMold; el diseño de las gráficas se inyecta directamente en el molde de plástico. Como resultado se obtiene una mayor duración y resistencia a las abrasiones. La gama Sherco ENDURO vuelve a su color azul original.
  • NUEVO ASIENTO GRAY SELLE DALLA VALLE CON PATRÓN DE DIAMANTE: La cubierta para asiento Gray Dalla Valle le da un toque «Factory» a la motocicleta. Supone una mejora en el rendimiento gracias a su mayor resistencia y sus propiedades antideslizantes.
  • UNIDADES DE SUSPENSIÓN KAYABA DE CARTUCHO CERRADO: Se han revisado los ajustes del amortiguador KYB de la gama Factory para garantizar una mejor respuesta. El equilibrio perfecto entre rendimiento y confort. Para identificar si se trata de una horquilla KYB de cartucho abierto o cerrado, basta con comprobar el color del adhesivo de la horquilla. En los modelos Racing es negro y en los Factory, rojo.
  • ESCAPE 4T AKRAPOVIČ / NUEVO SHERCO FACTORY: Los nuevos sistemas de escape aportan una reducción de peso significativa y una mejora del rendimiento, además de un aspecto real de moto de competición.
  • PLACA PROTECTORA DEL MOTOR AXP: Placa de protección del motor de 6 mm de grosor de calidad superior. Protege el motor y los componentes inferiores del bastidor; la motocicleta está lista para circular recién salida del concesionario.
  • DISCO DE FRENO GALFER (DELANTERO): Sabemos que te gusta pisar los frenos en el último momento, así que hemos optado por una combinación Brembo-Galfer para un rendimiento inmejorable. Como resultado se obtiene una mejor sensación y una mayor potencia de frenado.
  • NUEVA ALMOHADILLA NEKEN PARA EL MANILLAR MENOS VOLUMINOSA: Con el objetivo de despejar el salpicadero, se ha remodelado completamente la almohadilla Neken para el manillar. El nuevo diseño permite visualizar el ordenador de un vistazo.
  • DEPÓSITO DE EXPANSIÓN Y VENTILADOR DEL RADIADOR: Tanto el depósito de expansión como el ventilador del radiador son estándar en nuestros modelos Factory. La motocicleta está lista para circular recién salida del concesionario, sin necesidad de añadir ningún complemento.
  • NUEVAS PASTILLAS DE FRENO BREMBO: La gama ENDURO de SHERCO incluye las nuevas pastillas de freno Brembo para un mejor agarre y un acople más progresivo.

¿Para qué tipo de pilotos está pensada la gama Factory?

La gama FACTORY está diseñada para los pilotos más exigentes. La calidad de los componentes y los acabados de fábrica hacen que esta moto esté a otro nivel. Es la elección del equipo de competición de Sherco.

MOTORES

Enduro 125 SE

Para pilotos que buscan una motocicleta ligera de fácil manejo, divertida y con un completo equipamiento. Además, resulta cómoda de manejar tanto en pistas de un solo carril como sobre terrenos más desafiantes. La SHERCO 125 FACTORY es la compañera perfecta para obtener buenos resultados e ir progresando en tu nivel de destreza al tiempo que disfrutas al máximo. Pensada tanto para los que buscan emociones fuertes como para pilotos experimentados, la 125 Sherco es ligera, compacta, potente y atractiva.

Novedad particular:

  • El sistema de válvulas de escape electrónico SBS permite una apertura perfecta de las válvulas independientemente de la situación del motor. Los innovadores ingenieros de Sherco han desarrollado un sistema de válvulas programable que permite a nuestro equipo de I+D, así como a nuestros pilotos de pruebas, programar la apertura perfecta de las válvulas en función del régimen del motor y no de la apertura del acelerador.

Enduro 250/300 SE

Para amantes de los motores de 2 tiempos que busquen un modelo que aguante las condiciones más duras y ofrezca una potencia excepcional junto con la aceleración que únicamente dichos motores pueden ofrecer. Perfecta para pilotos de carreras Extreme o que compiten de forma ocasional en Enduro, así como para aquellos que exigen el mejor rendimiento.

Los motores de 2 tiempos de los modelos 250 y 300 se han diseñado con el principal objetivo de volver a disfrutar al máximo de nuestra gama. Se trata de un motor de fácil mantenimiento que responde bien en cualquier situación, ya sea en entornos de costa o de montaña: sobre barro, arena o incluso rocas de gran tamaño.

Novedad particular:

  • Se ha modificado el selector de velocidades para facilitar su retirada en competiciones.

Enduro 250/300 SEF

Algunos pilotos buscan otras sensaciones, ventajas y mayor versatilidad. Buscan una motocicleta que resulte fácil de manejar en cualquier situación; una que pueda adaptarse a todo tipo de pilotos y les permita destacar en el entorno elegido. Las palabras clave que definen los modelos 250 y 300 SEF son: motor potente, ligereza, maniobrabilidad y rendimiento. Tanto si buscas alcanzar tu mejor marca en una situación concreta como si solo pretendes disfrutar de conducir sobre cualquier tipo de terreno -incluso si solo quieres hacer muchos kilómetros-, los modelos 250 y 300 SEF siempre serán tu mejor opción.

Enduro 450/500 SEF

Pensada para pilotos a los que les gusta circular por espacios muy abiertos, como la arena del desierto, y también para aquellos especializados en competiciones que cuentan los días para que llegue el fin de semana y dejar atrás la rutina. Porque no hay nada mejor que una moto que te transmita una estimulante sensación de potencia, velocidad y estabilidad.

Novedades particulares:

  • El extremo inferior del motor se ha reforzado con un nuevo cigüeñal y cojinetes más grandes.
  • Para obtener mayor potencia en la rueda trasera sin comprometer la fiabilidad, se ha incluido un cojinete nuevo más grande en el eje secundario de la caja de cambios.
  • Se ha aligerado el engranaje de distribución.
  • Se ha incrementado la capacidad de la camisa de agua en el bloque de cilindros para ofrecer una mayor refrigeración en las condiciones más extremas.
  • Se han revisado el sistema de escape y el interruptor de selección de potencia en el modelo 2022. Estas modificaciones en el diseño reducen el frenado con el motor y permiten que este acelere con mayor rapidez, proporcionando así un agradable incremento de la potencia muy sostenido.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Sherco