Beta X-Trainer 250

Nueva Beta X-Trainer 250

Llega la nueva Beta X-Trainer 250 con homologación Euro4. La hermana pequeña de la Beta X-Trainer 300 llega dispuesta a hacerse un hueco en el mercado europeo.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Beta
Publicado el 24/07/2017
Beta X-Trainer 250

La Beta X-Trainer 250 llega para continuar con el éxito de la Beta X-Trainer 300. La firma italiana presenta esta nueva versión “dos y medio” que originalmente nació para mercados no europeos, pero ahora la nueva Beta X-Trainer 250 está disponible con homologación Euro4 y perfectamente lista para hacerse un hueco en Europa.

Comparada con la exitosa Beta X-Trainer 300, esta nueva X-Trainer 250 es perfecta para aquellos que andan buscando una moto de enduro 2T de carácter amable, con cifras ligeramente inferiores de par y potencia que aseguran una conducción más fácil, al alcance de un público más amplio y más agradecido en zonas de paso complicado. Por ejemplo, ya sea porque estás dando los primeros pasos en el mundo del enduro o, simplemente, porque no te gusta pasarlo mal en los tramos más extremos.

Beta X-Trainer 250

Características de la nueva Beta X-Trainer 250:

Entrega de potencia más suave y lineal, más fácil de conducir.
Beta Power Valve, válvula de potencia más fácil de ajustar desde el exterior, permite una mejor adaptación para diferentes condiciones.
Altura del asiento rebajada a 910 mm para ganar confianza sobre ella.
Inyección electrónica del aceite que elimina el engorro de la mezcla previa con la gasolina.
Neumáticos de enduro blandos que se adaptan perfectamente al carácter del motor.

La nueva Beta X-Trainer 250 está disponible en la red comercial de Beta desde julio de 2017.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Beta

Publicado el 24/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #131: Gama Fantic 2021, Cross y Enduro al límite

En el número 131 de EnduroPro probamos la nueva Gama Fantic 2021 de Cross y Enduro y llevamos al límite la Triumph Tiger 900 Rally Pro. Siempre protegidos, esta vez con las Botas SD-BA4 Touring, con las que pisamos bien fuerte mientras recorremos la Historia de la ya mítica Honda CRF y nos sorprendemos con las hazañas de un yankee: Brad Lackey. Además, apuntamos bien alto en la sección Hard Zone y viajamos Al Extremo con Mario Román, todo sin dejar de prepararnos con los ejercicios de Powering OffRoad.