Michelin Enduro

Nuevo Michelin Enduro: Más agarre

Lanzado en los pasados ISDE, el nuevo neumático Michelin Enduro llega al mercado para sustituir al Michelin Enduro Competition VI con dos compuestos delanteros y uno trasero.

Autor:
Roberto Ruiz
Foto:
Michelin
Publicado el 25/10/2017
Michelin Enduro

Michelin lanza al mercado un nuevo neumático de enduro que, como no podía ser de otra manera, ha bautizado como Michelin Enduro. La firma francesa puso en escena su nuevo neumático en los pasados ISDE y, tras más de 4 años de desarrollo, por fin lo tenemos en el mercado.

Michelin Enduro

Esta nueva gama Michelin Enduro pasa a sustituir al anterior Michelin Enduro Competition VI y ha sido desarrollado para conseguir un mayor agarre y una mejor amortiguación. El trabajo realizado en la geometría de los tacos y a su estructura interior mejora significativamente la capacidad de salto, especialmente a baja velocidad.

Michelin resalta la capacidad de adaptación de su nuevo neumático, más polivalente y válido para una mayor variedad de terrenos, y lo hace ofreciendo diferentes opciones, con versiones duras y medias para el neumático delantero y media para el trasero.

Michelin Enduro

El nuevo compuesto, según la marca, permite un mejor agarre tanto en seco como en mojado si lo comparamos con su antecesor, sin que esto suponga sacrificar parte de su durabilidad. De hecho su duración se ha incrementado en un 15% con un rendimiento además más estable en toda la vida del neumático.

Un neumático más evolucionado, capaz de ofrecer las máximas prestaciones offroad, y cuya compatibilidad con Bib Mousse ha sido además optimizada.

Michelin Enduro

Para que puedas resolver todas tus dudas, Michelín te ofrece toda la información sobre el nuevo Michelin Enduro, así como la compatibilidad con tu modelo de moto.

Relacionados

Michelín con sus campeones

Actualidad Enduropro

Michelin con los campeones

Te puede interesar

Texto:

Roberto Ruiz

Fotos:

Michelin

Publicado el 25/10/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #144: Novedades 2022 a prueba

En el número 144 de EnduroPro comenzamos las pruebas de las novedades 2022. No solo asistimos a la presentación de la Honda CRF250R sino que también probamos la KTM 350 EXC-F. Analizamos la gran participación de España en el ISDE 2021 y te contamos la historia de la Honda CR 250 y de la BMW R 100 GS equipados con un Kappa KV49 Shock. Y como siempre, la sección “Al Extremo” con Mario Román. ¿Necesitas más? ¡Arrancamos!