ocio aventura cantabria

Ocio Aventura en Cantabria

Disfruta de tu moto como nunca con rutas y cursos de Enduro, trail y trial en un paisaje de ensueño.

Autor:
EnduroPro
Foto:
Archivo
Publicado el 11/07/2017
ocio aventura cantabria

Si quieres disfrutar de verdad de tu moto -sea cual sea su estilo- nuestro buen amigo“Coletas”, un pilar del enduro nacional, ha puesto en marcha un nuevo proyecto laboral: Ocio Aventura en Cantabria. Como no podría ser de otro modo está muy vinculado con las dos ruedas y ha sido diseñado para satisfacer completamente tus necesidades.Como buen conocedor del deporte ofrece rutas guiadas por lugares increíbles por toda la geografía cántabra, bien sean de enduro, trail o trial y siempre adaptadas a tu nivel de pilotaje. También ofertan cursos de estas disciplinas enmarcados en un paisaje de ensueño. Y para que solo te preocupes de gozar, la empresa se encarga de gestionarte el alojamiento, las comidas, y si viajas con familia de mantenerla ocupada y entretenida mientras tú disfrutas de tu aventura.  Y todo ello a unos precios más que ajustados. Infórmate en www.ocioaventuracantabria.com o sígueles en Facebook¿Qué te apetece hacer hoy?Bajo este lema Ocio Aventura Cantabria trabaja duro para dar en todo momento un servicio integral. No sólo se centran en la moto sino que si se te antoja hacer algo diferente te ofrecen un mundo de posibilidades que va desde el trekking al surf. Si tienes claro que quieres escaparte no dudes en contactar con ellos. Es una recomendación de Enduropro.

Si quieres disfrutar de verdad de tu moto -sea cual sea su estilo- nuestro buen amigo“Coletas”, un pilar del enduro nacional, ha puesto en marcha un nuevo proyecto laboral: Ocio Aventura en Cantabria. Como no podría ser de otro modo está muy vinculado con las dos ruedas y ha sido diseñado para satisfacer completamente tus necesidades.

Como buen conocedor del deporte ofrece rutas guiadas por lugares increíbles por toda la geografía cántabra, bien sean de enduro, trail o trial y siempre adaptadas a tu nivel de pilotaje. También ofertan cursos de estas disciplinas enmarcados en un paisaje de ensueño. Y para que solo te preocupes de gozar, la empresa se encarga de gestionarte el alojamiento, las comidas, y si viajas con familia de mantenerla ocupada y entretenida mientras tú disfrutas de tu aventura.  Y todo ello a unos precios más que ajustados. Infórmate en www.ocioaventuracantabria.com o sígueles en Facebook

¿Qué te apetece hacer hoy?

Bajo este lema Ocio Aventura Cantabria trabaja duro para dar en todo momento un servicio integral. No sólo se centran en la moto sino que si se te antoja hacer algo diferente te ofrecen un mundo de posibilidades que va desde el trekking al surf. Si tienes claro que quieres escaparte no dudes en contactar con ellos. Es una recomendación de Enduropro.

Relacionados

Te puede interesar

Texto:

EnduroPro

Fotos:

Archivo

Publicado el 11/07/2017

Ya está disponible el número 89 de nuestra revista ¡Totalmente gratis aquí!

Número #129: La historia del Hard Enduro

En este nuevo número de Enduropro analizamos el origen del Hard Enduro, que aunque a muchos pueda parecerles una especialidad nueva, han pasado 30 años desde el primer evento extremo. También os mostramos qué preparación lleva una moto de Enduro Extremo y repasamos a los mejores pilotos de la historia. También os contamos las novedades 2021 y lo acompañamos con unos videos de momentos épicos en el Hard Enduro. Además de las secciones de equipamiento donde probamos el mousse Enduro de Tecnomousse, Mario Román, Hard Zone…